El Municipal
 
Miércoles 21
Febrero 2018
FacebookTwitterContacto
Segundo Curso de Instalador Gasista en San Justo
23.02.2017
Segundo Curso de Instalador Gasista en San Justo
En la mañana de este martes 21 se presento el Curso de Instalador Gasista en la Escuela Técnica Nº 277 donde estuvieron presentes el director provincial de Ahorro y Eficiencia Energética, Rodolfo Agnese; el senador del departamento San Justo, Rodrigo Borla; el intendente de la ciudad, Nicolás Cuesta; el instructor del curso, Miguel Maciel; el concejal Matias Borla; la directora y la vicedirectora de la institución educativa, Sandra Michea y Marisa Carrara.
 
Tras realizar las autoridades una reunión de trabajo ofrecieron una conferencia de prensa a medios locales.

El Senador Rodrigo Borla dijo que en la oportunidad que -"Definimos aspectos fundamentales del curso que tendrá lugar en el transcurso de este año. Esta vez comenzará el próximo lunes 06 de marzo y ya tenemos confirmado 22 inscriptos de un total de 30 por lo que nos restan 8 por cubrir".

Al respecto, Borla sostuvo que: -"Para ello habrá una preinscripción que se llevará a cabo desde hoy hasta el viernes aquí en la Escuela Técnica. Es un cupo muy chico ya que se ha respetado a quiénes se anotaron en el curso del año pasado y no pudieron incorporarse ya que se hizo un sorteo".

Por su parte, el Intendente Nicolás Cuesta manifestó que: -"El proyecto de gas de la ciudad está terminado, aprobado por la Secretaría de Energía de la Provincia y enviado a Litoral Gas para que dé su respuesta si se hace cargo o no. Estimamos que en unos 15 días vamos a tener esa respuesta".

Agregó que: -"Ello va a significar la aprobación a nivel nacional y provincial de un proyecto que nos va a permitir empezar con las obras urbanas. Pero también hay que tener en cuenta otras cosas importantes relacionadas y una de ellas es la apertura, desde el primero de febrero pasado, de la oficina de Gas en la Municipalidad".

"De esta manera se están ingresando planos y nadie puede pedir un permiso de obra sin un plano de gas aprobado y con la supervisión técnica en obra realizada por profesionales", aseguró el Intendente.

 
Fuente: sanjustoylaweb
Comentarios
Más noticias de San Justo
En San Justo urbanizarán más de 100 lotes
El secretario de Estado del Hábitat hizo entrega de los...
Docente investigado por abuso y corrupción
El acusado tiene 28 años y es oriundo de la ciudad de...
San Justo: El Gobierno de la Ciudad amplía su parque de maquinarias
Esta mañana el Intendente Nicolás Cuesta presentó ante...
San Justo ya puede hacer uso del predio del ferrocarril
Es que ayer al mediodía se llevó a cabo la firma del...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web