El Municipal
 
Viernes 24
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Continúa el juicio oral y público al doctor Mariano Vouillóz en Las Toscas
22.02.2017
Continúa el juicio oral y público al doctor Mariano Vouillóz en Las Toscas
Este martes 21 de febrero, declararon los médicos Dr. Alonso, Dra. Giordano, Dra. Catalani, la Psicóloga Luciana Bosch, el Director del Hospital Samco de Villa Ocampo, Dr. Rubén Godoy y el Dr. Acuña del hospital de Reconquista.
Hablaron sobre las lesiones de Luciana Casali, la medicación utilizada relacionada a las lesiones y medicación administrada, la historia clínica, el grado de lesiones y otros.
El Doctor Ricardo Degumois acusó a la psicóloga Catalani de falso testimonio al finalizar su declaración. Fundamentó esto, porque a juicio del defensor de Vouilloz, se habría equivocado en una fecha. También cuestionó las declaraciones del Médico Policial Dr. Alonso, por no estar al pie de la planilla de lesiones la firma de una Autoridad policial. Pero la descripción de lesiones y tiempo de curación estaban completos.
 
 
ESTE MIÉRCOLES DARÁ SU TESTIMONIO LUCIANA CASALI
Para este miércoles 22 de febrero está prevista la declaración de la víctima -Luciana Casali- lo que ha generado una gran expectativa. Y para el jueves 23 declararía -o no- el imputado, el abogado Mariano Vouilloz.

Para el viernes 24 se harían los alegatos finales por parte del Fiscal, de la querella y de la defensa. Para el viernes 3 de marzo, el Tribunal daría su veredicto. Recordemos que tanto el Fiscal Norberto Carlos Ríos, como la querella solicitan una pena de 20 años de prisión.
En horas de la tarde del martes 21 de febrero, el Doctor Ricardo Degumois nuevamente afirmó que su defendido debe recibir una condena por el hecho protagonizado, pero no está de acuerdo ni con la pena ni con la actuación del Fiscal Ríos.
"Es una exageración pedir una pena tan dura para mi defendido, en un caso similar como el sufrido por la Señorita Ardit de Avellaneda donde su hasta entonces novio ingresó a su casa y en el baño intentó degollarla, produciéndole serias lesiones y no la mató solamente porque el cuchillo utilizado se rompió. La pena solicitada es de 14 años", acotó
Además, aclaró que de ninguna manera fue intención de Vouilloz matar a la señorita Casali.
A la pregunta de qué pena cree que es la adecuada para este caso, dijo que él cree que hay que darle una condena pero que tiene ser como máximo de 3 años y debería quedar en libertad condicional, porque ya estuvo detenido 9 meses. Por Antonio Ávalos
 
Fuente: paralelo28
Comentarios
Más noticias de Las Toscas
Fiesta del Deporte y el Cierre de los Talleres Municipales en Las Toscas
Desde el gobierno de la ciudad de Las Toscas, enviaron...
Fiesta Patronal Virgen de la Salud en Las Toscas
 
El Lema: "... baja pronto hoy quiero alojarme en tu...
Llega el primer festival de poesía
 
Los días viernes 27 y sábado 28 se desarrollara en la...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web