El Municipal
 
Miércoles 24
Enero 2018
FacebookTwitterContacto
30 ofertas para la compra de terrenos municipales
22.02.2017
30 ofertas para la compra de terrenos municipales
Se realizó una nueva apertura de sobres con ofertas por lotes municipales, en el marco del plan de desendeudamiento por los compromisos contraídos ante la Sindicatura del ex BID.

En la sala de reuniones del Palacio Municipal se celebró en la fecha una nueva apertura de sobres con ofertas por lotes municipales ubicados en distintos barrios, en el marco del plan de desendeudamiento por los compromisos contraídos ante la Sindicatura del ex BID.

Concluida la apertura de las ofertas, el secretario de Gobierno, Jorge Lagna recordó que "el viernes venció el plazo para la presentación de ofertas de los ciudadanos que querían comprar lotes municipales que están afectados al pago de la operatoria con el BID; y hoy ante la Escribana Silvia Cuevas se realizó la apertura de esos sobre"
Seguidamente, especificó que se presentaron "30 ofertas para los lotes de los distintos barrios de la ciudad; lógicamente hubo personas que ofertaron por más de un lote y hubo lotes que recibieron más de una oferta".
Luego destacó que los oferentes "son personas que quieren construir, y eso le da un doble objetivo a la venta de estos lotes, porque por un lado se cancela una obligación que tenía el municipio y por otro lado son personas o matrimonios jóvenes que compran para construir su vivienda", y añadió que "estamos hablando con los concejales porque vemos mucho interés de la gente en comprar terrenos, y vamos a tratar de llevar al Concejo una nueva nómina para incorporar más terrenos y que haya una mayor oferta".
En cuanto al lote de 9 de Julio y Belgrano, el secretario de Gobierno informó que "seguimos a la espera de una nueva oferta por el terreno de 9 de Julio y Belgrano, con el cuál cancelaríamos todas las obligaciones. Por el momento tenemos muchas consultas, pero no hay ofertas concretas".
Por último, informó que finalizada la apertura de sobres, "realizaremos el proceso administrativo que nos demanda unos 15 días, y a fines de marzo calculamos que estaremos haciendo un nuevo llamamiento por lotes municipales".
 
 
Fuente: SM - Venado24
Comentarios
Más noticias de Venado Tuerto
Pieroni y Freyre se reunieron para definir agenda de prioridades
En el mediodía del lunes el diputado provincial Oscar...
Aprueban proyecto para faccionar el Centro Cultural
 
Concejo aprobó por unanimidad proyecto radical para...
Representantes de sanatorios alertaron sobre el posible corte de Pami
Se realizó en la sede del Concejo Municipal un nuevo...
Pieroni y Freyre se reunieron para definir agenda de prioridades
En el mediodía del lunes el diputado provincial Oscar...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web