El Municipal
 
Domingo 19
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Licitan la construcción de dos centros de salud para Santa Fe
10.02.2017
Licitan la construcción de dos centros de salud para Santa Fe
Forman parte del Acuerdo Capital y se hará una inversión superior a los 20 millones de pesos. Los sobres se abrirán el 20 y 22 de febrero.

El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Obras Públicas, llamó a licitación para la construcción de los Centros de Atención Primaria de la Salud (Caps) en los barrios Coronel Dorrego y Nueva Pompeya de la ciudad de Santa Fe. Con un presupuesto oficial previsto para ambas obras de más de 20 millones de pesos, los centros forman parte del Acuerdo Capital.

"Continuamos construyendo centros de salud porque entendemos que la atención primaria debe brindarse en el territorio, accesible para todos. En este caso estamos ampliando la atención en la Ciudad de Santa Fe, atendiendo a la demanda de 2 importantes barrios del norte", indicó el ministro de Obras Públicas, Julio Schneider.
Barrio Coronel Dorrego
El centro de salud correspondiente al barrio Coronel Dorrego cuenta con un presupuesto oficial de $ 8.911.854,21 y la apertura de sobres se llevara a cabo en El Alero, ubicado en la intersección de las calles French y Sarmiento, el próximo 20 de febrero a las 12 horas.
La obra estará emplazada en la manzana 23 que linda al sur con calle French, al este con pasaje S/N y al oeste con calle Sarmiento. Contará con cuatro consultorios, office de enfermería, salón de usos múltiples, sanitarios, office y patio. Tiene previsto un plazo de ejecución de 6 meses y la superficie cubierta alcanzará los 408 m2.
Barrio Nueva Pompeya
En tanto, la obra a realizarse en el barrio Nueva Pompeya cuenta con un presupuesto oficial de $ 11.427.975,14 y la apertura de sobres se realizará el próximo 22 de febrero a las 12 horas en la Escuela N° 1341 "Esperanza Solidaria", ubicada en la avenida Gorriti 3980.
El centro de salud se emplazará en la avenida Gorriti entre las vías del FFCC Gral. Belgrano y la avenida Peñaloza, y el proyecto contempla la construcción de cinco consultorios, enfermería, sala de observaciones y consultorio odontológico. La obra tendrá un plazo de ejecución de 12 meses y contará con una superficie cubierta de 450 m2 y semicubierta de 16 m2.
 
 
Fuente: SM - El Litoral
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Detectaron un dispositivo para captar datos en un cajero céntrico
Fue hallado en un cajero de la sucursal del Banco Macro...
Acuerdo con Urbafe: se normalizó la recolección de residuos
Los trabajadores llegaron a un acuerdo con la empresa...
Proponen reducir la carga impositiva al sector productivo
José Corral presentará este viernes un proyecto de...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web