El Municipal
 
Domingo 17
Junio 2018
FacebookTwitterContacto
En dos meses se podrá abonar el viaje en taxi por sistema débito
10.02.2017
En dos meses se podrá abonar el viaje en taxi por sistema débito
El sistema fue presentado esta tarde el Parque Independencia en cincuenta unidades. La idea es sumarlo en el resto de la flota de taxis de la ciudad.

El municipio puso en marcha esta tarde el sistema de débito en el Sistema Integrado de Taxis de la ciudad para que el usuario tenga otra alternativa a la hora de abonar el viaje.

El servicio, que fue presentado esta tarde en el Parque Independencia, estará disponible en cincuenta unidades y la transacción podrá efectuarse mediante la tarjeta Movi o de débito, por medio de un dispositivo portátil que tendrá conectado el chofer en su celular.
La secretaria de Transporte y Movilidad del municipio, Mónica Alvarado, dijo que los taxistas pueden elegir la modalidad de pago y que ya se realizan "trece transacciones diarias con la tarjeta Movi", con lo cual consideró que "era el momento oportuno para sumar" esta nueva alternativa.
"Muchos taxistas ya tienen habilitada su caja de ahorro, y ahora la idea es darnos una instancia de dos meses de prueba para comenzar a masificar la medida en el resto de las unidades", abundó.
Por su parte, el titular del Sindicato de Peones de Taxis de Rosario, Horacio Boix, destacó que esta nueva opción representa "un beneficio muy grande para los taxistas porque cada chofer va a poder ver la liquidación de su jornal en el cajero automático y, además, esto ayudará a combatir la inseguridad".
Desde el municipio indicaron que el sistema estará a prueba durante estos dos meses, ya que la idea es que se "masifique" al resto de las unidades.
 
 
Fuente: SM - La Capital
Comentarios
Más noticias de Rosario
Allanaron la Seccional 15ª por un hombre ligado a Los Monos
Agentes de la Superintendencia de Drogas realizaron...
El municipio recaudará $ 700 millones por tasas en facturas de luz y gas
Los usuarios rosarinos pagan un 9 por ciento de...
Recolectores de Rosario adherirán el jueves al paro de Camioneros
El secretario general del sindicato rosarino, Marcelo...
Los nuevos colectivos comienzan a conectar la ciudad con el aeropuerto
El Aeromovi empezará a circular este martes desde el...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web