El Municipal
 
Viernes 20
Abril 2018
FacebookTwitterContacto
Las Parejas: cansados de robos, los vecinos organizaron una marcha que luego suspendieron
09.02.2017
Las Parejas: cansados de robos, los vecinos organizaron una marcha que luego suspendieron
La misma se iba a llevar a cabo por vecinos autoconvocados en calles 11 y 30, cansados de la ola de delitos, aparentemente hechos por la misma persona que es detenida e inmediatamente liberada.
Hubo procedimientos policiales, detención de presunto responsable y pedidos de calma, que llevaron a postergar la marcha. El ladrón tendría alrededor de 100 detenciones, casi siempre en su barrio,
Una de las víctimas, Alberto Benítez, vecino de esa zona, visitó Radio Las Parejas para comentar sobre este hecho, a raíz del robo sufrido en su vivienda. "Cuando volví de trabajar con mi hijo, nos encontramos con la sorpresa que me rompieron la ventana trasera y entraron en mi casa", contó; "revolvieron todo y se llevaron $12.000, una notebook y dos celulares", dijo; "hicimos la denuncia y hasta vinieron de Las Rosas para tomar huellas", expresó.
"Sabemos que es alguien que viene robando bastante seguido en el barrio, y por eso hacemos esta convocatoria para que se vaya", dijo Benítez; "no es fácil llegar y que te encuentres con todo revuelto, todavía la Policía no recuperó nada, y según me contaron, lo habrían visto merodear por mi casa", indicó; "a una chica que alquilaba antes en mi misma casa también le robó, es todo muy raro, porque la Fiscal siempre ordena su liberación, hay mucha gente que está enojada y no sabemos qué pasará mañana", concluyó.
 
 
Fuente: Radio Las Parejas
Comentarios
Más noticias de Las Parejas
Espectacular Fiesta de Comidas al Disco en Argentino
 
En la noche del sábado, una multitud se dio cita para...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web