El Municipal
 
Domingo 19
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Se habilitó el sistema de inscripción de viviendas
08.02.2017
Se habilitó el sistema de inscripción de viviendas
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Malabrigo informa que se encuentra abierta la inscripción a las 11 viviendas que el municipio construye a través de los fondos otorgados por el gobierno de la provincia.
 
Todos los postulantes a inscribirse deberán hacerlo a través de este Registro Digital de Acceso a la Vivienda que el gobierno provincial puse a disposición de toda la comunidad a partir del día de hoy.
 
Quienes hayan realizado la presentación de trámites previos en el municipio y quienes todavía no realizaron ningún tipo de trámite, deberán indistintamente inscribirse online a través de este sistema. Esta inscripción es obligatoria e indispensable para todos los aspirantes a dichas viviendas.
 
Ingresando en www.malabrigo.gob.ar encontrarán el acceso directo al Registro Digital de Acceso a la Vivienda. Allí deberán completar-actualizar sus datos personales y/o los del grupo familiar. Será indispensable contar con una dirección de correo electrónico y los datos de cada uno de los integrantes de la familia.
 
Recordamos que el registro es obligatorio para todos los postulantes, tanto para los que presentaron algún tipo de documentación o inscripción con anterioridad como también para todos aquellos que todavía no habían realizado ningún trámite.
 
Este registro es sencillo y en pocos minutos podrá efectuarse sin ningún inconveniente. Para todas aquellas personas que presenten algún tipo de dificultad, el municipio dispuso de un personal que les brindará ayuda, por lo que podrán acercarse para efectuarlo de miercoles a viernes de 10 a 13hs.
 
Fuente: malabrigonoticias
Comentarios
Más noticias de Malabrigo
Construcción de veredas comunitarias en Malabrigo
 
La Municipalidad de Malabrigo informó que se sigue...
Malabrigo: un árbol por cada nuevo niño nacido
 
Este martes 3, se llevaron adelante las actividades en...
Malabrigo: avanzan los trabajos finales en el Frigorífico
 
La Secretaría de Producción informa que continúan...
Óptimo estado de los caminos rurales en Malabrigo
 
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web