El Municipal
 
Sábado 18
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Entra en vigencia el uso del medio boleto estudiantil
02.02.2017
Entra en vigencia el uso del medio boleto estudiantil
Se encuentra disponible la reutilización de las credenciales otorgadas que habilitan a estudiantes secundarios, terciarios y universitarios a acceder al descuento del 50 por ciento en el transporte público de pasajeros interurbano.
A partir de este miércoles 1 de febrero se encuentra disponible la reutilización de las credenciales otorgadas que habilitan a estudiantes secundarios, terciarios y universitarios a acceder al descuento del 50 por ciento en el transporte público de pasajeros interurbano.

Desde la subsecretaría de Transporte de la provincia señalaron que ante cualquier consulta, se puede escribir a medioboleto@santafe.gob.ar o comunicarse telefónicamente al 0342 4577079 de lunes a viernes de 7 a 13 horas. Cabe aclarar que las credenciales 2016 se encuentran en plena vigencia.

MEDIO BOLETO ESTUDIANTIL
Desde 2010 Santa Fe cuenta con una política pública de transporte orientada a facilitar la movilidad de los jóvenes que estudian en diferentes establecimientos educativos de la provincia.

A partir de la sanción de la Ley Nº1309, en noviembre de ese año, y del Decreto Provincial 2269/10, los alumnos pueden acceder a la franquicia de un 50% en el costo del pasaje del sistema de transporte interurbano provincial, empleando la Credencial Única Estudiantil.

El beneficio otorgado por el gobierno Provincial, alcanza a más de 70 mil jóvenes de todo el territorio, es gratuito y deberá gestionarse online desde cualquier dispositivo con acceso a internet.
achicar agrandar Imprimir enviar
0

"No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente"
Virginia Woolf (1882-1941) Escritora inglesa.
Comerciantes rechazan "Precios transparentes"
Sostienen que con la medida el consumo puede llegar "a la mitad". El titular de Fedecámaras, Rubén Manusovich, cuestionó el programa al que calificó como una "torpeza enorme". "El Gobierno debería dar marcha atrás con la medida", consideró.

 
Fuente: Agenciafe |
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Detectaron un dispositivo para captar datos en un cajero céntrico
Fue hallado en un cajero de la sucursal del Banco Macro...
Acuerdo con Urbafe: se normalizó la recolección de residuos
Los trabajadores llegaron a un acuerdo con la empresa...
Proponen reducir la carga impositiva al sector productivo
José Corral presentará este viernes un proyecto de...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web