El Municipal
 
Sábado 18
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Rímini: "El Municipio está acéfalo"
27.01.2017
Rímini:
"Muestra el grado de interés del intendente por la gestión de gobierno", dijo el edil sobre la vacante que aún mantiene la Secretaría de Gobierno.
 

El concejal Juan Ignacio Rímini, en sintonía con algunos de sus pares, castigó duro al intendente por su ausencia cuando todavía la Secretaría de Gobierno está vacante y cuando hay graves problemas en la prestación de algunos servicios básicos en la ciudad.

"Es inaudito que el intendente se tome vacaciones una semana después de haber echado por decreto al secretario de Gobierno, dejando virtualmente al Municipio acéfalo porque no designó a nadie en su cargo", se despachó Rímini. "Muestra el grado de interés del intendente por la gestión de gobierno", agregó.
El edil explicó que la figura del secretario de Gobierno "en todos los municipios es la figura fuerte detrás del intendente que sigue la gestión de gobierno. Es inaudito que haya sucedido esto, por más que esté justificado y yo esté de acuerdo con haber expulsado del gobierno a Ezequiel Fernández de Salvi porque no era idóneo para el cargo al no conocer la realidad de la ciudad".
"Es una decisión tardía". Así se refirió el concejal a la salida de Fernández de Salvi, aunque comparte el fondo de la decisión ya que el ex funcionario "no tenía conocimiento de la realidad de la ciudad y tampoco tuvo la intención de conocerla".
Rímini hizo mención también a que "han demostrado una gran incapacidad en la gestión de gobierno con los recursos que generan los vecinos de Funes, la TGI y el DReI".
SI bien calificó como "positiva" la llegada de obras de infraestructura, remarcó que "hay un déficit en la prestación de los servicios básicos". "Va a tener que ajustar las tuercas de la gestión municipal propia por más que celebremos la llegada de obras de infraestructura. Están haciendo agua en la prestación de los servicios básicos", concluyó.
 
Fuente: Vanesa Fresno - InfoFunes
Comentarios
Más noticias de Funes
40 años de Abuelas de Plaza de Mayo: la Quinta de Funes abre sus puertas
 
Será en el marco de la Pueblada por la Identidad, una...
Defensores de Funes, al lado del Howard Johnson
Los ediles desecharon la opción de Funes City y ahora...
Chocó, amenazó y cayó preso: lo buscaban por drogas
Embistió con su auto a otro, se bajó, atacó a la otra...
Tragedia de NYC: El emotivo gesto de Defensores de Funes
Las categorías del club funense jugaron el sábado y...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web