El Municipal
 
Lunes 23
Julio 2018
FacebookTwitterContacto
Lo balearon en Villa Gobernador Gálvez y murió en el hospital Provincial
27.01.2017
Lo balearon en Villa Gobernador Gálvez y murió en el hospital Provincial
Ocurrió esta madrugada en Villa Gobernador Gálvez. La víctima tenía 39 años e ingresó por sus propios medios al Gamen con un balazo en el abdomen.


Un hombre falleció esta madrugada en el hospital Provincial, donde agonizaba por un ataque a balazos perpetrado en Villa Gobernador Gálvez en circunstancias que se investigan. Lo cierto es que con esta nueva víctima ya suman 14 los muertos en el Gran Rosario.
Según la versión policial, Víctor Marcelo Cáceres, de 39 años, ingresó por sus propios medios al hospital Anselmo Gamen y presentaba una herida de bala en el abdomen.
Debido a la gravedad de la herida, desde ese nosocomio fue derivado de inmediato por una ambulancia del Sies al Provincial, donde ingresó a las 22 en estado reservado y murió a las 5 de hoy producto de las lesiones que le ocasionó el proyectil, de acuerdo al parte aportado por el personal médico del lugar.

Lo que hasta ahora se pudo reconstruir es que Cáceres fue baleado en las inmediaciones de Magallanes y Mosconi, de la vecina localidad, aunque mientras estuvo lúcido dijo que no conocía al agresor, lo cual se investiga.
Este ataque ocurrió a escasas cuadras donde el martes asesinaron de dos balazos y una puñalada en la axila derecha a Fabián Medardo Contreras, de 27 años, en Magallanes al 1800, una zona álgida de la vecina localidad.

 
Fuente: la capital
Comentarios
Más noticias de Villa Gobernador Gálvez
El viernes 13 no habrá recolección de residuos
Es por la conmemoración del patrono de la ciudad. Se...
La municipalidad y la escuela N° 364 realizaron un encuentro de fútbol femenino
Jóvenes del Centro de Día San Enrique, Fonavi y La...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web