El Municipal
 
Jueves 19
Abril 2018
FacebookTwitterContacto
Realizan megaoperativo en Rafaela
18.01.2017
Realizan megaoperativo en Rafaela
Participaron del mismo alrededor de cien efectivos y más de treinta unidades móviles de distintas dependencias de la Unidad V y Regionales vecinas.
En horas de la tarde noche de la víspera, se realizó un nuevo megaoperativo de prevención y seguridad en nuestra ciudad, organizado y llevado adelante por la Unidad Regional V. Realmente el despliegue de efectivos y móviles en Av. Roque Sáenz Peña frente al Parque de los Eucaliptus, llamó poderosamente la atención de vecinos y personas que en gran número circulaban por el sector. El accionar tuvo lugar desde las 18 y hasta alrededor de las 23 y se desarrolló prácticamente en todos los barrios de la ciudad. Así, bajo la supervisión general del Jefe de la Unidad Regional V, Director general de Policía, Adrián Guillermo Rodríguez y del director general Carlos Pross, integrante de la Plana Mayor Policial, participaron más de cien efectivos correspondientes a diferentes dependencias de la Departamental Castellanos tales como Divisiones Operaciones, Judicial, Logística, Gabinete de Identificaciones, Alcaidía, Medicina Legal, Cen. Com.Pol, Verificación de Automotores, Agrupación Cuerpos, Comando Radioeléctrico, Cuerpo Guardia de Infantería, Grupo de Acción Táctica, Brigada Motorizada y de Ciclistas; y de las Comisarías Nº 1, 2, 13 y 15; la Subcomisaría Nº 1 y Destacamento Nº 9 de Rafaela; de la Comisaría Nº 3 de Sunchales, Nº 4 de María Juana, Nº 5 de San Vicente, Nº 6 de Frontera, subcomisarías Nº 6 de Estación Clucellas, Nº 9 de Virginia, Nº 12 de Fraga, Nº 14 de San Antonio, Nº 16 de Susana, Nº 19 de Villa San José, Nº 21 de Colonia Margarita y Nº 27 de Bella Italia. También se contó con el apoyo de personal de la Dirección General de Seguridad Rural "Los Pumas", Policía Comunitaria, Tropa de Operaciones Especiales, Dirección General de Policía de Acción Táctica, Grupo de Acción Táctica de la Unidad Regional XI del departamento Las Colonias y Grupo de Acción Táctica de la Unidad Regional I del departamento La Capital.
Se implementaron una serie de procedimientos operativos, tantos estáticos como dinámicos, en la modalidad de chequeo e identificación de personas, motocicletas. Anoche hasta el cierre de la presente edición todavía no se conocían los resultados.
 
 
Fuente: Sin Mordaza-Castellanos
Comentarios
Más noticias de Rafaela
Anuncian la creación de nueva área industrial en Rafaela
 
El gobierno provincial y la empresa Rafaela Alimentos...
Encontraron sin vida a la niña de 11 meses que estaba desaparecida
La pequeña se ahogó en un balde de agua en la casa en...
Delvis Bodoira se mostró sorprendido por las actitudes del ministro Pullaro
El ministro de Seguridad de la Provincia, Maximiliano...
La ampliación de la planta de líquidos cloacales, a un 50%
 
El Gobierno de Santa Fe, a través de Aguas Santafesinas...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web