El Municipal
 
Miércoles 23
Mayo 2018
FacebookTwitterContacto
Corsalini: “No vamos a permitir que PAMI haga política partidaria con el dinero de los vecinos jubilados de nuestra ciudad”
17.01.2017
Corsalini: “No vamos a permitir que PAMI haga política partidaria con el dinero de los vecinos jubilados de nuestra ciudad”
El Intendente le envió una nota al Director de PAMI, Carlos Regazzoni, denunciando maniobras que desde la Seccional Rosario perjudican a los jubilados de la Ciudad.
El día viernes 13 de enero, el Intendente Pablo Corsalini, envió al Director de PAMI nacional Dr. Carlos Regazzoni una dura carta en la que lo pone al tanto de los inconvenientes que se viven en la ciudad, como la falta de médicos y el retiro de la ambulancia; y además, menciona como la delegación de PAMI  Rosario, se dedica a realizar actividades que perjudican directamente a Pérez.
 
"No vamos a permitir que PAMI haga política partidaria con el dinero de los vecinos jubilados de nuestra ciudad." enfatizó Pablo Corsalini.
 
En el escrito, que fue presentado a la redacción de portalperez.com, Corsalini enfatiza que "los vecinos jubilados de nuestra ciudad, han quedado sin médico que aporte sus servicios, y por si esto fuera poco, también retiraron el servicio de ambulancia con el que contaban los abuelos de nuestra localidad. Como podrá entender, este nivel de mediocridad e indolencia que muestra PAMI y cuyos responsables tienen asiento en la ciudad de Rosario, no hace otra cosa que ponernos en alerta y tener que mostrar nuestro fastidio e indignación".
 
"Nosotros como municipio realizamos un importante aporte a la salud, a través de nuestro Centro Asistencial, dado que atendemos a los Jubilados sin costo alguno, y demás está decir que lo seguiremos haciendo porque es el deber que tenemos como Estado", señaló el Intendente municipal, al mismo tiempo que subrayó que "no vamos a dejar pasar por alto que funcionarios de segundo nivel como el Sr. Secretario General Técnico Operativo Dr. Nicolás Mayoraz, y la Dra. Milva Sanchez, quién nunca me recibió, a pesar de haberlo solicitado personalmente, perjudiquen a una ciudad de 47.000 habitantes, quitándoles servicios básicos e indispensables a nuestros abuelos y en forma paralela, ejecuten prestaciones dirigidas a instituciones de la ciudad mediante la intervención de punteros políticos. Si el Sr. Mayoraz quiere hacer política que la haga, no hay problema, pero que la haga con su propio peculio y no con el dinero de nuestros jubilados".
 
Además, Corsalini le recordó a Regazzoni que desde la Municipalidad de Pérez "mantenemos con el Gobierno Nacional una relación acertada y cordial, aun siendo de distintos colores políticos, lo que muestra una madurez de ambas partes. Además, estamos trabajando de manera coordinada en importantes proyectos referidos a la obra pública, por eso molesta y lastima que actitudes mezquinas de estos pseudos funcionarios, puedan dañar una relación que con tanto trabajo pudimos establecer".
 
En el final de la carta, Corsalini deja constancia que "hacemos responsables a las autoridades de PAMI Rosario, de cualquier desgracia que pudiera ocurrir que tenga relación con lo denunciado anteriormente".
Fuente: PortalPerez
Comentarios
Más noticias de Pérez
Intentan reactivar los talleres ferroviarios de Perez
 
Los extrabajadores junto a concejales de Pérez avanzan...
Asumieron nuevos concejales en Pérez
En el complejo multifunción de la ciudad de Pérez,...
Un hombre murió y su pareja sufrió heridas en un ataque a balazos a una casa en Pérez
Sucedió anoche. La víctima fatal tenía 45 años y murió...
AEF continúa con su
La entidad empresaria se reunió con el presidente y el...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web