El Municipal
 
Lunes 20
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Beneficios impositivos provinciales por pago adelantado
17.01.2017
Beneficios impositivos provinciales por pago adelantado
El beneficio será de un cinco por ciento y alcanza a quienes abonen la totalidad de las cuotas correspondientes al año 2017 en cada impuesto.
 
La provincia realizará un descuento del cinco por ciento a quienes abonen por adelantado el total de las cuotas correspondientes al año 2017 de los impuestos Inmobiliario y Patente Única sobre Vehículos. El pago anticipado se puede realizar en los bancos habilitados o a través de home banking de la red Link o Pago Mis Cuentas.
En este sentido, el titular de la Administración Provincial de Impuestos (API), Luciano Mohamad, explicó que "en las boletas de pago de los impuestos inmobiliarios y patente única sobre vehículos que estamos distribuyendo en estos días, se enviaron dos opciones de pago. El tradicional pago por cuotas y la modalidad de pago total anual, para que cada contribuyente pueda optar por la opción que prefiera" manifestó.
"La opción de pago está disponible hasta el vencimiento que figura en la boleta, que para el caso del impuesto inmobiliario puede ser desde el 6 hasta el 10 de febrero, y en el caso de la patente del 20 al 24 de febrero", manifestó Mohamad y aclaró que "para los usuarios de home banking se generó una opción de pago anual anticipado, que aparecerá además de la opción de pago habitual".
Desde API además señalaron que aquellos contribuyentes que no hayan recibido o hayan extraviado la boleta pueden reimprimir la liquidación anual del Impuesto ingresando al sitio www.santafe.gov.ar/api.

 
Fuente: notife
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Detectaron un dispositivo para captar datos en un cajero céntrico
Fue hallado en un cajero de la sucursal del Banco Macro...
Acuerdo con Urbafe: se normalizó la recolección de residuos
Los trabajadores llegaron a un acuerdo con la empresa...
Proponen reducir la carga impositiva al sector productivo
José Corral presentará este viernes un proyecto de...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web