El Municipal
 
Martes 16
Enero 2018
FacebookTwitterContacto
SADOP denunció "hechos de represión en el país"
16.01.2017
SADOP denunció
Desde el sindicato que nuclea a los docentes de la educación privada sostienen que "vienen sucediendo hechos de represión en nuestro país" y expresaron su "repudio" por los mismos.
A través de un comunicado emitido en estos días, "SADOP seccional Santa Fe repudia los hechos de represión que se vienen sucediendo en nuestro país, y expresamos nuestra preocupación por el atropello a los DDHH que se manifiesta en las decisiones del gobierno Nacional y algunos gobiernos provinciales".
En el escrito, los integrantes de la Comisión Directiva del sindicato "consideramos que el avance de estas políticas discriminadoras, coercitivas, disciplinadoras no hacen más que reafirmar lo que venimos denunciando desde un sector sindical: el avance de un Modelo que pretende arrasar con los derechos adquiridos para instalar privilegios y posibilidades de enriquecimiento para unos pocos".
En otro párrafo el texto señala: "La criminalización de los sectores populares que se viene llevando adelante nos obliga a reflexionar y repensar estrategias que defiendan y resguarden nuestras convicciones basadas en las luchas colectivas y solidarias que buscan diluir las desigualdades".
En el tramo final, agrega: "SADOP SANTA FE ratifica el camino de la Ampliación de Derechos como recorrido certero para lograr una sociedad más justa y democrática".
 
 
Fuente: Prensa Sadop
Comentarios
Más noticias de Todos
Sigue la repavimentación de la Ruta Nacional 168
 
Esta semana continúan las tareas de repavimentación con...
Más de 10 mil chicos siguen en comedores escolares en verano
 
Representan sólo el 27 por ciento de los alumnos que...
Plan del Norte: entregarán fondos para construir 44 nuevas viviendas
Las unidades habitacionales se construirán en Ingeniero...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web