El Municipal
 
Viernes 17
Agosto 2018
FacebookTwitterContacto
Gendarmería detectó un contrabando por casi 5 millones de pesos
16.01.2017
Gendarmería detectó un contrabando por casi 5 millones de pesos
Fue durante un procedimiento realizado por la fuerza sobre ruta nacional 34, altura ciudad de Ceres. Descubrieron una rara maniobra entre auto y camión que puso al descubierto el cargamento de contrabando

 El hecho ocurrió en el kilómetro 397 de la ruta nacional 34 a la altura de la ciudad de Ceres, en donde agentes de la Gendarmería Nacional Argentina, que ejecutaban operativos de control de ruta de Prevención Activa, constataron que un automóvil y un camión eran parte de un tandem que trabajaban en conjunto y que se dedicaban al contrabando de mercadería en territorio argentino.

Se procedió al secuestro de los dos vehículos involucrados y mercadería -ropa y zapatos- por un valor de mas de 4 millones 800 mil pesos, la aprehensión de los ocupantes de los vehículos por ser presuntos infractores de la ley nacional N° 22.415 "Código Aduanero".
Los gendarmes apostados en un retén sobre la ruta nacional 34, kilómetro 397, que ejecutaban operativos de Prevención Activa con chequeos selectivos de personas y de vehículos en tránsito, observaron que un automóvil VW modelo Bora en el que viajaban tres personas tenían algún tipo de vínculo con un camión que viajaba detrás y que ingresó abruptamente a una estación de servicio ubicada en cercanías de la ciudad de Ceres.
El oficial de Gendarmería Nacional, eligió dos partidas de suboficiales para trabajar el asunto, por un lado los que exigieron la documentación del automóvil en que viajaban tres hombres mayores. Simultáneamente, los otros gendarmes, dialogaban con el chofer del camión, y con su acompañante. Luego mantuvieron una conversación entre ambos grupos de Gendarmería y coincidieron en que había una presunta relación entre los ocupantes del auto y los del camión. (Fuente: Diario Uno)
 
Fuente: am 1510
Comentarios
Más noticias de Ceres
En Ceres: un efectivo policial asesinó a su pareja
La localidad de Ceres se encuentra conmocionada por el...
Así estaría hoy Maxi Sosa, el nene desaparecido en Ceres
Especialistas reconstruyeron el posible rostro que...
Encontraron un feto en un descampado
El terrible hallazgo se produjo en Av. Magallanes S/N...
Ceres: certificaron la sala de extracción de leche materna
 
La entrega se realizó en la jornada de inauguración del...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web