El Municipal
 
Domingo 19
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Municipio y Nación: Convenio para viviendas en Barranquitas
10.01.2017
Municipio y Nación: Convenio para viviendas en Barranquitas
Lo harán este martes el intendente José Corral y la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación, Marina Klemensiewicz. Con una inversión superior a los $ 32 millones, la iniciativa se enmarca en el Plan Nacional de Hábitat para construir 29 viviendas. En este contexto, se oficializarán decretos de adjudicación de obras por más de $ 240 millones para obras en los barrios San Lorenzo, Chalet y Barranquitas -Sur, Oeste y Promejoras-. A su vez se firmarán contratos con empresas que ejecutarán obras en Santa Rosa de Lima y Atilio Rosso por unos $ 99 millones.
El intendente José Corral, junto a autoridades del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, encabezará este martes el acto de la firma del del convenio para la construcción de viviendas en Barranquitas Oeste. Puntualmente, el mandatario local estará acompañado por la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano, Marina Klemensiewicz. Enmarcada en el Plan Nacional de Hábitat, la iniciativa apunta edificar 29 unidades habitacionales en este barrio de la Ciudad por un monto total de $ 32.261.932.
Además, en este contexto, las autoridades rubricarán los decretos de adjudicación de obras por más de $ 240 millones correspondientes a los trabajos de mejoramiento integral de los barrios San Lorenzo, Chalet y Barranquitas -Sur, Oeste y Promejoras-. También se firmarán los contratos con Ponce Construcciones y Tecnología Aplicada, empresas que ejecutarán diversas obras en Santa Rosa de Lima y Atilio Rosso por un monto cercano a los $ 99 millones.
El acto se concretará este martes, a las 10, en el Jardín Municipal de Barranquitas Sur (Iturraspe y Lamadrid).
 
Fuente: notife
Comentarios
Más noticias de Santa Fe
Detectaron un dispositivo para captar datos en un cajero céntrico
Fue hallado en un cajero de la sucursal del Banco Macro...
Acuerdo con Urbafe: se normalizó la recolección de residuos
Los trabajadores llegaron a un acuerdo con la empresa...
Proponen reducir la carga impositiva al sector productivo
José Corral presentará este viernes un proyecto de...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web