El Municipal
 
Martes 16
Enero 2018
FacebookTwitterContacto
Amenazó de muerte a su exmujer: lo detuvieron
29.12.2016
Amenazó de muerte a su exmujer: lo detuvieron
El hombre de 34 años fue denunciado la Comisaría 1° por su exmujer de haberla "golpeado y amenazado de muerte a ella y a toda su familia". La detención fue ordenada por el fiscal del MPA. Carlos Lacuadra.
Este miércoles, a las 5.30 de la madrugada, fue aprehendido un hombre de 34 años identificado como A. T. en una vivienda de calle Mariano Candioti al 3500 de la ciudad de Santo Tomé.
La aprehensión fue ordenada por el fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Carlos Lacuadra, en el marco de una denuncia hecha el martes en la Comisaría 1° de Santa Fe por una mujer, expareja del detenido, por "golpearla" y luego "amenazarla de muerte a ella y a toda su familia", en un hecho ocurrido en su casa el 21 de diciembre.
La novedad sobre la aprehensión fue comunicada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Carlos Lacuadra.
Aprehensión
Este miércoles, a las 5.30 de la mañana, agentes de la Subcomisaría 9° de la ciudad de Santo Tomé, aprehendieron en una vivienda ubicada en Mariano Candioti al 3500, a un hombre identificado como A. T. de 34 años, que fue denunciado el martes en la Comisaría 1° de Santa Fe por su expareja y madre de una hija en común. La víctima expresó que el 21 de diciembre fue agredida a golpes por el hombre y luego la amenazó a ella y a toda su familia de muerte.
El resultado del trabajo policial ejecutado fue informado inmediatamente a la Jefatura de las agrupaciones Unidades de Orden Público y de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe.

La cuestión legal
La orden de aprehensión fue dada a los policías capitalinos por el fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Carlos Lacuadra, en el marco de actuaciones que se instruyeron por la presunta comisión de los delitos de "amenazas calificadas agravadas por el vínculo".

 
 
 
Fuente: duno sm
Comentarios
Más noticias de Santo Tomé
Imputaron a un joven por abuso en Santo Tomé
La medida cautelar fue solicitada por la fiscal...
Proponen la figura del padrinazgo para mantener edificios con valor histórico
 
La iniciativa alcanzaría a espacios verdes, monumentos...
Se habilita el balneario municipal en Santo Tomé
 
Este viernes se larga oficialmente el verano en la...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web