El Municipal
 
Martes 16
Enero 2018
FacebookTwitterContacto
La COE labró doce multas por arrojo de pirotecnia
27.12.2016
La COE labró doce multas por arrojo de pirotecnia
Así lo informó Daniel Gonzalez, coordinador de la misma. Desde Salud confirmaron que no hubo heridos por manipulación de estos elementos.
 
En la Nochebuena del sábado en Funes no todos festejaron. Es que se mantuvieron las guardias en la COE y en los centros de salud, prestos a cualquier urgencia que pudiese suceder.
Lo positivo de la noche se vio en el área de Salud: la secretaria Ayelén Proos le confirmó a este medio que no hubo accidentes ni heridos por el uso de la pirotecnia registrados en los CAPS de la ciudad. "Todas consultas simples", amplió la funcionaria.
Sin embargo, hay que recordar que desde hace pocos meses la comercialización y uso de pirotecnia está prohibido en Funes, con lo cual aquellos que utilizaron estos métodos incurrieron en una infracción. El coordinador de la COE, Daniel González, explicó que "no podemos secuestrar porque no tenemos la potestad, pero sí labramos doce multas por ruidos molestos".
El funcionario explicó que primero se hicieron advertencias y en los casos en los que los ruidos molestos continuaban (tanto de música alta como de uso de pirotecnia), se labraron infracciones, que según la ordenanza sancionada hace pocas semanas, corresponden multas con un valor que oscila entre los 10 y los 500 litros de nafta súper a un valor de $19.29 el litro, según impone el gobierno provincial. Es decir que los infractores se enfrentarán a multas de entre 190 y 9600 pesos.

 
Fuente: infofunes
Comentarios
Más noticias de Funes
Funes será sede del Sudamericano de Fútbol para Amputados
Tras una reunión entre el intendente León Barreto y el...
Será gratuito el sistema de bicicletas públicas
 
Ya se construyen las dos estaciones, en la plaza San...
Dormían mientras entraban a su casa y les robaban la moto
El vehúculo fue robado la madrugada del miércoles del...
Provincia, otro actor para financiar la obra de Illia
 
Ante la demora de Nación, surgió otra alternativa. "Nos...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web