El Municipal
 
Miércoles 20
Junio 2018
FacebookTwitterContacto
La provincia transfirió $ 700 mil al Municipio de Sastre y Ortiz
27.12.2016
La provincia transfirió $ 700 mil al Municipio de Sastre y Ortiz
El gobierno realizó la transferencia este jueves para atender gastos corrientes. Con el fin de ayudar a los Municipios y Comunas, Carlos Pellegrini y Cañada Rosquín recibieron aportes.
 
La provincia transfirió este jueves unos 700.000 pesos a la Municipalidad de Sastre y Ortiz, que serán destinados a solventar gastos corrientes. El gobierno de Santa Fe también entregó aportes por más de $1,5 millones a las localidades de Carlos Pellegrini, Casas y Cañada Rosquín.
Además, fueron beneficiadas otras 69 ciudades y pueblos santafesinos, por más de $71 millones. Según informaron, los fondos permitirán que numerosas Comunas y Municipios puedan cumplir, antes de fin de año, con sus compromisos más urgentes.
El ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, destacó que "esta contribución es realizada mediante un gran esfuerzo de la gestión provincial, porque entendemos que estamos ante un escenario de contracción económica a nivel nacional".
"En este contexto -continuó-, los municipios y comunas se encuentran perjudicados al tener que afrontar el pago de proveedores, aguinaldo y bono de fin de año".
En el mismo sentido, Farías resaltó que "desde el gobierno de Miguel Lifschitz, hemos avanzado en profundidad durante este primer año de gestión con muchas de las necesidades más importantes de los municipios y comunas, no sólo cumpliendo en tiempo y en forma con el Fondo de Obras Menores, sino fundamentalmente llevando a cabo un trabajo de gestión coordinada junto a los intendentes y presidentes comunales".
Finalmente, el ministro resaltó que "el gobierno provincial asumió el compromiso de reforzar el apoyo económico a los intendentes y presidentes comunales, para que puedan terminar el año cumpliendo con cada uno de los compromisos pendientes y así llevar tranquilidad a la sociedad", concluyó.
En un comunicado, detallaron que la Comuna de Cañada Rosquín recibió $ $720.388 mientras que Carlos Pellegrini percibió $660.000 y Pueblo Casas $155.296.
 
Fuente: is
Comentarios
Más noticias de Sastre
Gran preocupación en Sastre por contaminación con agroquímicos
 
Los vecinos denunciaron en sede policial que padecieron...
Sastre: buscan con perros adiestrados a una persona desaparecida
En la localidad de Sastre se montó un operativo de...
Caturelli brindó su apoyo al Centro Económico de Sastre
El subsecretario de gobierno se reunión con la comisión...
Desde hoy, clausuran el acceso principal a Sastre
 
Comenzaron las obras de repavimentación. En la primera...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web