El Municipal
 
Martes 22
Mayo 2018
FacebookTwitterContacto
Municipales de Puerto cobraron bono en su totalidad
26.12.2016
Municipales de Puerto cobraron bono en su totalidad
A pedido de la Secretaria General del SITRAM de Puerto General San Martín, Liliana Porporato, los trabajadores municipales cobrarán anticipadamente la segunda cuota de $1.400.

Se trata de la cuota correspondiente al bono de $2.800 que se acordara cobrar en dos cuotas, una en diciembre y otra el día 20 de enero de 2017.


El Intendente Carlos De Grandis accedió a lo solicitado por nota en mesa de entrada y confirmó que junto con los haberes del mes de diciembre abonará la ayuda pactada a nivel provincial. Además estaría anticipando la fecha de cobro para el día 28 de diciembre "para que los trabajadores tengan tiempo de hacer sus compras sin sobresaltos".

Luego señaló "permanentemente estoy pensando en poner un peso más en el bolsillo de nuestra gente y esta administración prolija en el manejo de los recursos nos permite hacerlo".

Por su parte Liliana Porporato se retiró satisfecha por el éxito de la gestión " terminamos de presentar una nota al Intendente solicitándole el pago de los $1.400.- restantes de los $2.800.-que dio la Federación, una parte a pagar con el aguinaldo y la otra a pagar el 20 de enero, y nosotros apelando a su buena voluntad, como siempre, hemos solicitado que se adelante porque sabemos que la gente lo están necesitando".

Además dijo que "los trabajadores se van a ver beneficiados y este mes cobraremos el día 28, ésto también hay que recalcarlo porque la gente tendrá más tiempo de planificar sus compras, y no salir corriendo y pensar mejor sus gastos". Asimimo, agregó "esto es otro beneficio que tenemos los puertenses que siempre cobramos en tiempo y forma todo lo que tenemos que cobrar, porque cuando yo voy a la Federación y se reúnen todos los secretarios generales me encuentro con que hay gente que el sueldo lo cobra en tres partes, o en cuatro, el aguinaldo mucho despúes de lo que lo cobramos nosotros, y todavía hay gente en la Provincia de Santa Fe que no cobró el 2% que nosotros lo cobramos hace dos años."
Y para finalizar subrayó que "tenemos buen diálogo con De Grandis y le agradecemos este apoyo".
 
Fuente: sm
Comentarios
Puerto San Martín sumó nuevas unidades al Parque Automotor
 
Se trata de dos tractores y dos desmalezadoras 0km que...
Realizarán campaña de prevención del alzheimer en Puerto
 
La Secretaría de Salud del municipio pondrá en marcha...
Buyatti: convocan a una asamblea extraordinaria
Desde el Sindicato Aceitero hicieron el llamado para el...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web