El Municipal
 
Martes 21
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Giaccone y Gullo disertaron en Casilda
21.12.2016
Giaccone y Gullo disertaron en Casilda
En la noche del lunes 19 de diciembre se llevó a cabo en la sede de UOM, una charla abierta que se denominó "El Peronismo: la estrategia nacional y política internacional".

Fueron disertantes la diputada provincial Claudia Giaccone y Marcelo Gullo, reconocido politólogo que es autor de la teoría de "insubordinación fundante", desarrollada a partir del estudio de los hechos y situaciones que determinaron que algunos países se transformen en potencias mundiales.

La mesa fue completada con Javier Morinigo, tesorero de la UOM, y Edgardo Bartomioli actuando como moderador. Alrededor de 70 asistentes dio adecuado marco a las exposiciones, donde se habló del contexto internacional del pasado y en el presente, y de los desafíos que enfrenta el justicialismo en con una situación de debate interno sobre el rol a desempeñar como oposición política.
Marcelo Gullo permitió un intercambio fluido, por lo tanto, los presentes siguieron con interés las disertaciones, para luego realizar preguntas que llevaron a un intercambio de ideas, opiniones y posiciones que hacen al actual estado de debate que se da en el movimiento peronista y la coyuntura social, política y económica que está atravesando nuestro país.
Se destacaba la asistencia de la concejal Antonia Pierucci, los dirigentes Pascual Romeo, Bettina Miori, Jorge Paladini y Arístides Álvarez (Rosario), y referentes de localidades del departamento Caseros, como Sanford, Bigand, Chañar Ladeado, Berabevú, Gödeken, Los Molinos y muchos compañeros de la propia ciudad de Casilda.
El encuentro sirvió también de cierre del año del peronismo departamental de Caseros, por lo cual finalizó con una cena informal de choripanes y gaseosas que favoreció el contacto personal y la conversación entre quienes allí estaban.
La diputada agradeció a la Unión Obrera Metalúrgica seccional Casilda por hacer posible el uso de las instalaciones y dar lugar a este fructífero encuentro.
 
Fuente: CASILDAYA.
Comentarios
Más noticias de Casilda
Realizan plan de obras de bacheo en calles de Casilda
 
Se trata de reconstruir losas dañadas en diversos...
La Expo Casilda y la Fiesta de la Soja convocaron a miles de personas
 
Durante el fin de semana largo los visitantes apostaron...
Insólito: un policía fue atrapado robando en su primera guardia
Un policía que comenzaba a trabajar en la comisaría de...
Construirán un centro de tratamiento y disposición final de residuos en Casilda
El emprendimiento, que apunta al cuidado ambiental y la...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web