El Municipal
 
Lunes 24
Septiembre 2018
FacebookTwitterContacto
Espectacular cierre de Armstrong Tierra Mia con “La Mosca”.
20.12.2016
Espectacular cierre de Armstrong Tierra Mia con “La Mosca”.
El domingo 18 se concretó un desfile multitudinario donde participaron todos los sectores que integran la comunidad con estandartes, carteles, banderas y vehículos identificatorios: instituciones educativas, religiosas, deportivas, Reinas, Princesas y postulantes, autoridades municipales y locales, grupos de artistas, gimnasios, deportistas de todas las disciplinas, comercios e industrias.
Una vez arribados a plaza San Martín, se iniciaron los espectáculos con la Banda Infanto Juvenil Municipal y se presentaron las Reinas consagradas de otras fiestas.
la-mosca-2El Intendente Municipal Dr. Pablo Verdecchia personalmente dio la bienvenida a la concurrencia y luego se realizó un reconocimiento por convocatoria a los participantes de "Armstrong Tierra Mía" y a deportistas destacados de la ciudad. Brillaron en el escenario Juan Godoy y Melina Reinoso- Pablo Jesús Molina. El grupo Bemba Colorá deleito a los presentes con su danza, a posteriori Fuelles Correntinos.
El taller municipal de danzas flamencas se hizo presente, también el Ensamble Folclórico Municipal. Minutos después se realizó la elección y coronación de la Reina Institucional 2016, siendo coronada Reina de Armstrong Karen Cooke , 1ra Princesa Agostina Cingolani y 2da Princesa Camila Giuliani.
Finalmente "La Mosca" con una plaza San Martin repleta cerro este aniversario número 134 de lo que fue la Fiesta Armstrong Tierra Mía que año a año se supera en convocatoria y participación local y regional.
Todas las noches se pudo apreciar el trabajo de los microemprendedores de la Feria Sabores y Colores Locales, la Feria Nacional de Artesanos; y la muestra estática de maquinaria agrícola.
Los buffets estuvieron muy bien atendidos por los integrantes de las instituciones deportivas hubo servicios de baños químicos y agentes de tránsito y seguridad controlando estacionamientos y circulación vehicular. Una importante cantidad de firmas comerciales, industrias, comercios y particulares realizaron un aporte económico para colaborar en la organización del evento. La Municipalidad de Armstrong agradece profundamente a todos los que han participado de una u otra manera para hacer de ésta, otra fiesta inolvidable de los armstronenses.
Imágenes: Jose Britos.

Fuente: armstrongyregion
Comentarios
Más noticias de Armstrong
Inauguran planta para generar energía solar en Armstrong
 
Es un emprendimiento de la cooperativa local que...
Viviendas para Armstrong
Con esta entrega se culminó un plan general de 36...
Entrega de 9 viviendas
El día martes 2 de agosto el Gobierno de la provincia...
Continúa el plan de mejorado de calles
 
La Municipalidad de Armstrong mediante la Secretaría de...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web