El Municipal
 
Jueves 19
Abril 2018
FacebookTwitterContacto
Dos alumnos sastrenses fueron destacados por el Gobierno provincial
20.12.2016
Dos alumnos sastrenses fueron destacados por el Gobierno provincial
Martina Pereyra y Brian Gorosito recibieron una distinción por destacarse en diferentes desafíos durante 2016. Ambos jóvenes asisten a la Escuela "Emilio Ortiz" N° 803.
 
Dos alumnos sastrenses fueron reconocidos junto a otros mil santafesinos por el gobierno provincial, que otorga en el ámbito académico, artístico, solidario, de compromiso social y participación ciudadana, y de innovación.
La ceremonia, que se realizó el pasado 9 de diciembre bajo el lema "Con el futuro al frente" en el anfiteatro "Humberto De Nito", fue encabezada por el gobernador Miguel Lifschitz.
El mandatario se refirió a la labor de mil estudiantes, deportistas, artistas, emprendedores, científicos y referentes sociales de la provincia que durante 2016 se destacaron en diferentes desafíos a nivel provincial, nacional e internacional.
Para esta ocasión fueron distinguidos dos alumnos de la Escuela Fiscal N° 803 "Emilio de Ortiz", Martina Pereyra y Brian Gorosito.
"Ellos merecen nuestro esfuerzo y que hagamos lo posible y lo imposible por dejarles una provincia mejor; una provincia con esperanza y con fe, esa palabra tan corta pero que dice tanto y tiene tanta fuerza", aseguró el gobernador al cumplir su primer año de gestión.
"Los hemos reconocido porque nos representan y simbolizan toda la historia rica de Santa Fe y el futuro de esta provincia invencible y revolucionaria", señaló Lifschitz y remarcó que "dicen que la fe mueve montañas y nosotros creemos en eso, en la gente que ha elegido tener fe en el futuro, en el país, en la provincia, en nuestra capacidad de transformar la realidad, en el desarrollo económico, con inclusión social, democracia, participación ciudadana y respeto por los derechos humanos".
Por último, añadió que en el anfiteatro se colmó de alrededor de 8 mil o 9 mil personas y que "El gobernador brindó un discurso muy importante para nuestra zona, quizás lo más destacado es cuando se refirió al acceso a San Eduardo, donde hizo un apartado en el discurso hablando precisamente de esta obra y señaló que la obras no son solamente cemento, hierro y asfalto, sino que las obras también tienen un valor importante, cumplir sueños, integrar a la provincia en un solo rumbo de crecimiento".
Durante su discurso, Lifschitz estuvo acompañado por el vicegobernador, Carlos Fascendini; el presidente de la Cámara de Diputados, Antonio Bonfatti; la intendenta local, Mónica Fein, senadores y diputados provinciales, e intendentes y presidentes comunales de toda la provincia, y antes, en la entrega de diplomas, estuvo acompañado en el escenario, por el vicegobernador y todo su gabinete de ministros.
Al finalizar la ceremonia de distinción, se presentó el músico popular Peteco Carabajal.
También fueron reconocidos otros estudiantes del departamento San Martín.
Traill: Narcisa Donoso y Malcon Saucedo.
Castelar: Florencia Cordero, Agustín Rodríguez y Nicolás Gallinger (Participantes del Certamen Nacional Modelo de Naciones Unidas - Creación del Centro de Estudiantes).
Las Petacas: Agustín Bertola, Alejo Calcaterra, Jonatan Ramírez y David Peralta (Miembros del grupo de alumnos que participaron del Certamen Nacional Modelo Naciones Unidas y ganadores del programa INGENIA).
 
Fuente: infosastre
Comentarios
Más noticias de Sastre
Gran preocupación en Sastre por contaminación con agroquímicos
 
Los vecinos denunciaron en sede policial que padecieron...
Sastre: buscan con perros adiestrados a una persona desaparecida
En la localidad de Sastre se montó un operativo de...
Caturelli brindó su apoyo al Centro Económico de Sastre
El subsecretario de gobierno se reunión con la comisión...
Desde hoy, clausuran el acceso principal a Sastre
 
Comenzaron las obras de repavimentación. En la primera...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web