El Municipal
 
Lunes 20
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Primer egresado del Anexo N°3267
19.12.2016
Primer egresado del Anexo N°3267
Se trata de Ariel Sanchez joven que terminó sus estudios de nivel segundario, en el anexo de la Daniel Jukic. El acto fue ayer por la tarde
En la ceremonia sus amigos, compañeros, docentes, familiares y la comunidad de Colonia Urdanis lo felicito y le deseo éxitos, en esta nueva etapa.

Ariel inicio la segundaria en la escuela sede de Florencia, pero por diferentes motivos tuvo que abandonar la escuela, ayer por la tarde en un sencillo, pero muy emotivo acto, se vio un de los primeros frutos después de arduas gestiones, por parte del personal docente de la E.E.S.O. Nº 267 Tte. Daniel Jukic, para concretar el sueño, de contar con un anexo donde los jóvenes de la colonia puedan, estudiar sin viajar tantos kilómetros, todos los días.


El acto
Con la presencia del señor Presidente Comunal Ruben Quain, el Vicepresidente Arquitecto Hugo Nelson Martínez y la señora Tesorera de la Comuna Profesora Ana Maria Ansermet, quienes acompañaron el acto en conjunto con el equipo docente, y público en general, que se dio cita ayer minutos después de las 17 horas al establecimiento educativo, para acompañar al PRIMER EGRESADO de esa escuela de educación segundaria.


Quien saludo a su compañero fue Nadia Umere alumna de la escuela, que tras un breve discurso despidió de la escuela a un amigo de toda la vida, luego José Sanchez padre del joven agradeció a la escuela por el apoyo brindado y quien tomara la palabra en nombre del personal docente fue la profesora Cristina Orrego, quien destaco la participación de Ariel en la institución y lo insto a que siga en el camino de la educación, formándose día a día.


Para finalizar quien hizo uso de la palabra fue la señora directora de la escuela sede profesora Claudia Fantìn, en sus palabras no dejo de lado, todo el camino trascurrido hasta la fecha:" Con Diana (directora titular) empezamos las gestiones en el 2014, en un principio solo queríamos, un permiso para que puedan funcionar aquí el tercer año, pero fue tan grata la noticia cuando desde el Ministerio nos dijeron que nos permitían, tener de primero hasta quito año...".


En otra parte del discursó agradeció a los docentes y a la escuela de nivel primario, con quien comparten edificio por el apoyo brindado, también agradeció A LA COMUNA y las diferentes instituciones por el apoyo que tiene para con la escuela.
El señor Presidente Comunal entrego un presente al egresado, quien también fue abanderado.

 
Fuente: sm
Comentarios
Más noticias de Florencia
El presidente comunal entregó remeras a los Correcaminos
La entrega se realizó el sábado al mediodía en la...
Se despistó un móvil de Gendarmería a la altura de Florencia
Ocurrió en el kilómetro 930 de la Ruta Nacional 11...
Florencia: se realizará un arenado a las calles Corrientes y Güemes
 
Así lo manifestó el presidente comunal en la mañana de...
Prisión preventiva por homicidio en Florencia
Lo resolvió la jueza Claudia Bressán a pedido del...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web