El Municipal
 
Jueves 26
Abril 2018
FacebookTwitterContacto
Las Parejas seleccionada por el programa provincial “territorio de encuentro”
16.12.2016
Las Parejas seleccionada por el programa provincial “territorio de encuentro”
El pasado 30 de noviembre, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno de la ciudad de Santa Fe, el Intendente Municipal Sr. Horacio Compagnucci firmó el convenio con el Ministerio de Innovación y Cultura, por haber sido seleccionado el proyecto presentado ¨Escenario Móvil¨.
Uno de los objetivos del programa es diseñar e implementar proyectos culturales en todo el territorio, como resultado de un trabajo compartido entre el gobierno provincial, los gobiernos locales y los grupos culturales organizados.
Las Parejas estuvo presente en todas las etapas previas al diseño y presentación del mismo: presentación del programa, Jornadas de encuentro , Charlas y debates: Cultura, convivencia y Estado / Democracia, Espacio Público y Rol de los Gobiernos Locales / Políticas socioculturales, Encuentros micro regionales para dar a conocer los proyectos que están en marcha en las distintas comunidades, promoviendo su asociatividad e intercambio de ideas
Desde el área Cultura de Municipalidad junto a la colaboración de Obras Públicas y Maestranza se presentó el proyecto de ¨Escenario Móvil. El Proyecto apunta a que la Municipalidad cuente con un ¨Escenario Móvil¨ que contribuya a la difusión de bienes culturales en cada rincón de la ciudad, como también cederlo en préstamo a cada Institución de la localidad que así lo requiera cuando organice eventos en donde lo necesite.
El monto que el jurado ha determinado y por el que se firmará el convenio es de $50.000.-
Acompañaron al Intendente la Secretaria Legal Y Técnica del Municipio Dra. María Isabel Antonucci y Marcelo Andrada.
 
Fuente: radiocontacto
Comentarios
Más noticias de Las Parejas
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web