El Municipal
 
Viernes 19
Enero 2018
FacebookTwitterContacto
Se imprimió el primer carnet de conducir en Fray Luis Beltrán
16.12.2016
Se imprimió el primer carnet de conducir en Fray Luis Beltrán
El recientemente inaugurado Centro de Emisión de Licencias de Conducir de Fray Luis Beltrán imprimió este martes el primer carnet. Myriam, vecina de calle Las Heras, cumplió con todos los pasos administrativos y evaluativos con el personal que atiende en la oficina de General Savio 14. Y luego de someterse a la foto y estampar la firma digitalizada, recibió de manos de la intendente Liliana Canut, el plástico con la renovación de la licencia nacional de conducir.
"Hemos vivido un día emotivo. Después de lo que fue transitar gestiones durante tantos años para que los beltranenses volvamos a tener un Centro de Emisión de Licencias de Conducir. El sistema en Fray Luis Beltrán depende de las Agencias Provincial y Nacional de Seguridad Vial. Presenciamos la emisión e impresión del primer carnet. Fue un trabajo arduo de todo el personal que trabaja en el área", manifestó Canut.
De lunes a viernes de 7 a 13 horas en General Savio 14 pueden solicitarse los turnos para los trámites administrativos, las evaluaciones teóricas y exámenes psicofísicos. Mientras que en el predio de la Casa de la Cultura se sitúa el circuito ripeado con los correspondientes carteles de señalización de tránsito para que los automovilistas desarrollen las evaluaciones prácticas. Para las pruebas de los motociclistas, se utiliza un circuito sobre calle de hormigón ubicado en Yapeyú entre Sarmiento y Mitre.
 
Fuente: b
Comentarios
Más noticias de Fray Luis Beltrán
Fábrica Militar: lanzan paro y movilización para el 3 de noviembre
Así lo anunciaron los trabajadores del Estado en una...
Fray Luis Beltrán tendrá una noche a puro tango
 
El próximo sábado, la vecina localidad vivirá una...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web