El Municipal
 
Miércoles 22
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
El Estado Nacional realizó relevamientos sociales en Reconquista
16.12.2016
El Estado Nacional realizó relevamientos sociales en Reconquista
El operativo estuvo a cargo del Ministerio de Desarrollo Social con el objetivo de acercar las herramientas necesarias para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad.

Durante los últimos días, se realizó en Reconquistaun operativo de relevamiento social que tuvo por objetivo detectar casos de personas en situación de vulnerabilidad que necesitan de la ayuda del Estado para mejorar su calidad de vida. En este sentido, se les brindó las herramientas con las que cuenta el Ministerio para que puedan desarrollar su propio microemprendimiento o mejorar la situación habitacional de cada familia.

Nicolás Bacca, el reconquístense director de la región centro de Desarrollo Social, acompañado por asistentes y trabajadores sociales estuvo presente recorriendo los diferentes barrios de la ciudad.
"Estamos poniendo a disposición de los vecinos todas las herramientas que tenemos de acuerdo a las necesidades de cada familia. Podemos hacer referencia, por ejemplo, a la entrega de mobiliario que mejore la situación habitacional de las personas como así también micoemprendimietos a través de la entrega de herramientas y maquinarias que les permitan desarrollar su oficio y generar ingresos"
"Por otro lado, reforzamos la ayuda a instituciones y organizaciones intermedias quienes en la mayoría de los casos necesitan un empujón del Estado para continuar con sus actividades". Afirmó Nicolás Bacca.
El Concejal de Cambiemos, Manu Andrade resaltó "estuvimos presentes en mas de 12 barrios donde pudimos reafirmar el empuje de las familias emprendedoras que van a contar con medios necesarios para hacer realidad sus proyectos".
"Estamos poniendo todo nuestro esfuerzo para quequienes más nos necesitan puedan proyectar su futuro de la mejor manera" finalizó Nicolás Bacca.
 
Fuente: sm
Comentarios
Más noticias de Reconquista
El intendente Vallejos retomó sus funciones de gobierno
En la mañana del martes 21 de noviembre, en sala de...
Atlético Matienzo sueña con el Campeonato
Este sábado, Matienzo se hizo fuerte en su cancha...
Santiago Arnulphi asumirá como Decano de la UTN Reconquista
Lo hará el próximo 12 de diciembre y fue electo a...
Media docena de narcos del norte van a juicio oral
El juez federal de Reconquista elevó a juicio esta...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web