El Municipal
 
Miércoles 24
Enero 2018
FacebookTwitterContacto
No la quieren en el barrio
14.12.2016
No la quieren en el barrio
Ante una presunta posibilidad de que Patricia Sayago, abuela de Maximiliano Sosa -el niño desaparecido en Ceres hace casi un año- pueda quedar en libertad, vecinos del barrio Juan Pablo II tratan de reunirse con la Policía y otras autoridades, a fin de que se le impida volver a dicho enclave poblacional.
Una mujer residente en un sector del barrio Juan Pablo II de la ciudad de Ceres, ante un periodista de Ceres Diario manifestó que tienen temor a que Patricia Sayago, la abuella de Maxi Sosa -el niño de por entonces 3 años de edad desaparecido hace casi un año- regrese a su casa, y argumentan que resultaría peligroso para otros chicos de dicho sector ciudadano.
"Si hizo lo que hizo con su nieto, qué podemos esperar con los demás nenes del barrio", disparó una vecina que participó de una reunión en la que se convocó al comisario Varela (titular de la Comisaría 2ª), a fin de solicitarle que si sueltan a Patricia Sayago no vuelva al barrio por considerarla peligrosa para los demás niños.
UNA REUNION
Se llevará a cabo el próximo jueves a partir de la hora 21 en el Salón Vecinal, y además del policía antes mencionado se invitó a que asistan el cura párroco y algún representante de la Municipalidad local.
POSIBILIDAD DE LIBERTAD
Los vecinos aducen que está latente la posibilidad de que se otorgue la libertad a Patricia Sayago -tal lo adelantado ayer en una nota de LA OPINION online-, dado que el venidero viernes en Rafaela se debatirá si le confirman la prisión preventiva a ambos imputados (el restante es Ariel Malagueño, pareja de Sayago), o el juez los libera haciendo realidad el pedido de los abogados defensores.
PEDIDO DIFICIL DE CONCRETAR
Se conoce que vecinos del barrio Juan Pablo II de Ceres, pedirán a autoridades locales que no permitan a Patricia Sayago volver al barrio por lo que representaría para el lugar.
En realidad, esa posibilidad no existe.
Legalmente ninguna autoridad puede llevar a cabo una solicitud como la que presentan los vecinos del barrio Juan Pablo II de Ceres.
 
Fuente: la opinion
Comentarios
Más noticias de Ceres
Encontraron un feto en un descampado
El terrible hallazgo se produjo en Av. Magallanes S/N...
Ceres: certificaron la sala de extracción de leche materna
 
La entrega se realizó en la jornada de inauguración del...
Inauguraron el nuevo hospital de Ceres
 
"Pueden sentirse orgullosos, pueden saber con certeza...
El gobierno de Santa Fe inaugurará el hospital de Ceres
 
Será este viernes, con una fiesta para toda la familia...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web