El Municipal
 
Lunes 23
Julio 2018
FacebookTwitterContacto
Tres mujeres como autoridades del Concejo Municipal
14.12.2016
Tres mujeres como autoridades del Concejo Municipal
Con la mayoría de los votos, y pese a la oposición del bloque del Frente Progresista, las mujeres ocuparán la mesa directiva durante un año. Mangiaterra presidenta junto a Martínez y Cuevas como vices.
Susana Mangiaterra fue elegida como la nueva presidenta del Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez, que encabezará una mesa directiva integrada por mujeres, ya que Natalia Martínez y Cristina Cuevas quedaron como vicepresidentas 1ª y 2ª respectivamente.
En una sesión que comenzó con más de cuatro horas de retraso por los desacuerdos entre los ediles, se votó la resolución que nombró a la doctora como presidenta. La misma fue votada por la mayoría del cuerpo legislativo, con 8 votos a favor y 2 en contra, del Bloque Socialista, integrado por Carlos Dolce y Ema Camiscia.
De esta manera, quedó evidenciada la alianza política entre los Bloques del Frente para la Victoria, Unión Pro Federal y Frente Renovador UNA para alcanzar los números y obtener la mayoría.
Por otra parte, en lo que tiene que ver con los puestos de gabinete, Claudio Luraghi continuará como Secretario, secundado por Victoria Beloni.
Otro cambio es en el área de Prensa, donde retornará Oscar Falcón mientras que Sebastián Repetto - prensa hasta este martes- quedará como secretario del Bloque Cambiemos. El polémico puesto de Secretario de Relaciones Institucionales, quedará ocupado por el ex concejal Mariano Cabrol.
 
 
Fuente: SM - 5wNoticias
Comentarios
Más noticias de Villa Gobernador Gálvez
El viernes 13 no habrá recolección de residuos
Es por la conmemoración del patrono de la ciudad. Se...
La municipalidad y la escuela N° 364 realizaron un encuentro de fútbol femenino
Jóvenes del Centro de Día San Enrique, Fonavi y La...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web