El Municipal
 
Lunes 19
Febrero 2018
FacebookTwitterContacto
Luis Rubeo visitó Armstrong con la Oficina Móvil.
07.12.2016
Luis Rubeo visitó Armstrong con la Oficina Móvil.
El Diputado Luis Rubeo (h) visitó la ciudad de Armstrong para presentar la Oficina Móvil y enfatizó en la necesidad del acercamiento a los vecinos a través de esta iniciativa, la cual busca el encuentro entre el legislador y los ciudadanos santafesinos que no pueden hacer oír sus reclamos.
A través de la Oficina Móvil "se canalizan las problemáticas de los vecinos de las distintas localidades que visitamos y facilita el contacto cara a cara" sostuvo el Diputado.
De esta forma, Rubeo afirmó que: "vamos a seguir recorriendo la mayor cantidad de localidades posibles, de norte a sur, para escuchar aquello que los santafesinos están atravesando y, si bien no somos el Ejecutivo Provincial, pretendemos darle una respuesta a dichos reclamos y necesidades".
En el día de hoy, nos acompaña Alberto Crossetti, quien sigue trabajando por el Departamento Belgrano e inclusive de acá nos dirigiremos a Las Rosas donde se inaugurara también un espacio partidario.
Alberto Crossetti: "Seguramente estaremos apoyando en Armstrong a alguna figura para la intendencia en el 2017".
El ex -senador en dialogo con nuestro medio decía: "Hoy estoy acompañando al Diputado Luis Rubeo, un compañero entrañable con una gran trayectoria dentro del justicialismo".
Continuó, "En el Departamento Belgrano estamos armando una referencia en cada pueblo y en cada ciudad como para participar en las elecciones 2017, en esta oportunidad se han sumado muchos jóvenes y otros no tan jóvenes que me conocen por mi trayectoria y actividad política. Queremos presentar una opción electoral".
Con respecto a la lista que llevara en cada localidad Crossetti expresaba: "Estamos preparando y pronto anunciaremos a quienes nos representaran en cada lugar, hay elecciones a concejales, a presidentes comunales y acá en Armstrong a intendente. La idea es apostar fuertemente y seguramente vamos a estar apoyando alguna figura para la intendencia en el 2017".

Fuente: armstrongyregion
Comentarios
Más noticias de Armstrong
Inauguran planta para generar energía solar en Armstrong
 
Es un emprendimiento de la cooperativa local que...
Viviendas para Armstrong
Con esta entrega se culminó un plan general de 36...
Entrega de 9 viviendas
El día martes 2 de agosto el Gobierno de la provincia...
Continúa el plan de mejorado de calles
 
La Municipalidad de Armstrong mediante la Secretaría de...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web