El Municipal
 
Martes 21
Agosto 2018
FacebookTwitterContacto
Exitosa edición de la 46º Fiesta Nacional de la Leche y 5ta Fiesta del Queso Azul
06.12.2016
Exitosa edición de la 46º Fiesta Nacional de la Leche y 5ta Fiesta del Queso Azul
Más de 7 mil personas participaron este fin de semana de la fiesta más destacada de Totoras. Durante todo el fin de semana, totorenses y público de la región pudieron disfrutar de las distintas propuestas en el predio del UFC.
 
 
Las actividades comenzaron el viernes con el tradicional Remate de ganado en Sociedad Rural y luego, el 7mo. Concurso de Quesos que consagró al Queso Holanda LA JOSEFA como "Queso del año y "1º premio queso de pasta semi dura con ojos."

Esta nueva edición de la fiesta también convocó a más de 60 expositores de toda la provincia quienes llegaron a través de la propuesta "Santa Fe expone" del Ministerio de la Producción de la provincia. La variada muestra fue recorrida por público y autoridades, entre los que se contaban Miguel Gatti, director provincial de Lechería y Mirta Capolaretti, a cargo del programa Santa Fé Expone.

Durante la tarde del sábado se realizó la evaluación de postulantes, y el Museo de la Ciudad recibió a las 46 delegaciones invitadas con sus representantes, en una primera presentación pública con el intendente Horacio Carnevali, concejales y demás autoridades locales. Luego, a la tradicional mesa de quesos, se sumaron el senador Hugo Rasetto, el secretario de Lechería, Pedro Morini, y Darío Gres, director provincial de Areas Metropolitanas.
La noche central, el sábado, contó con la apertura del Ballet Folclórico Secretos de mi Tierra, y las actuaciones de La Docena, la humorista Fátima Florez, y el grupo jujeño Los Tekis, ambos reconocidos como "Huésped de Honor" por el intendente.
En tanto que la decisión sobre la nueva Reina Nacional de la Leche, entre 12 postulantes, recayó sobre Mariana Valeria Cingolani (representó a Donantes de Médula Ósea de Rosario); 1ra Princesa: Gianella Zoe Carrara (representó a Unión Fútbol Club-Totoras); Miss Elegancia: Nicole Stefania Suarez (represento a Belgrano Atletic Club-Las Rosas); Miss Simpatia: Natalia Anahi Bessone (represento a Fiesta Nacional del Oro Dulce-Casilda).
También se entregaron importantes premios.
 
El domingo, el clima siguió acompañando el desarrollo de la Fiesta. Mucho público se acercó al predio del UFC para disfrutar de la clase de cocina, a cargo del cheff Damián Delorenzi, y la música de Enero, La Champions Liga y Los Palmeras en el gran cierre.
 
 
Fuente: elfarodelaciudad
Comentarios
Más noticias de Totoras
Gendarmería secuestró el gigantesco canabis en Totoras
Una planta de enormes dimensiones fue el resultado de...
Repavimentaron la ruta 61 en Totoras
 
Se trata de 24 kilómetros de ruta entre estas dos...
Se presentó la copa Santa Fe en Totoras.
Fue este viernes en las dependencias del Museo de la...
Totoras: El
Unión Fútbol Club de Totoras derrotó 4 a 0 en la...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web