El Municipal
 
Martes 21
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
"Agustina esta consciente e interactúa con la gente"
06.12.2016
Así lo afirmo su actual pareja Hugo Racca en dialogo con Informe Dos y Radio Sport. Además dio detalles sobre su actual estado de salud.

Agustina Rodriguez, pareja del actual concejal Hugo Racca, que el pasado 21 de septiembre cayo de uno de los balcones del Hotel Cuatro Plazas permaneció en el sanatorio Los Alerces por casi dos meses hasta que el miércoles pasado fue trasladada al Instituto FLENI para su rehabilitación.

En la mañana de hoy, su pareja dio detalles acerca de su actual estado de salud. "El miercoles ingreso al Centro de rehabilitación y los médicos estuvieron de acuerdo. Hace aproximadamente 20 días se le dio el alta por su pierna y solo queda rehabilitarla porque estuvo muchos días inmovilizada"
"Agustina esta consiente hace mas de un mes, además interactúa con la gente. Responde perfectamente a los pedidos, solo que no puede hablar porque hace muy poco le retiraron la traqueotomía que se esta cicatrizando y porque presenta rigidez facial" Afirmo.
Además comento que hoy comienza con los ejercicios de deglución, dado a que por el momento se alimenta vía botón gástrico y que se le realizara una videodeglución. Estudio que evalúa en el paciente si la deglución es segura y eficiente. "Ella tiene intencion de ingerir alimentos, lo cual es muy positivo y esta en contacto permanente con gran parte de su familia"
Para culminar dijo "Se hablo de muerte cerebral y de paros cardiacos. Todo fue un engaño. Los médicos son muy optimistas y nosotros también"
 
Fuente: CASILDAYA
Comentarios
Más noticias de Casilda
Realizan plan de obras de bacheo en calles de Casilda
 
Se trata de reconstruir losas dañadas en diversos...
La Expo Casilda y la Fiesta de la Soja convocaron a miles de personas
 
Durante el fin de semana largo los visitantes apostaron...
Insólito: un policía fue atrapado robando en su primera guardia
Un policía que comenzaba a trabajar en la comisaría de...
Construirán un centro de tratamiento y disposición final de residuos en Casilda
El emprendimiento, que apunta al cuidado ambiental y la...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web