El Municipal
 
Lunes 23
Abril 2018
FacebookTwitterContacto
Docente de Malabrigo ganó el millón de Susana Giménez
06.12.2016
Docente de Malabrigo ganó el millón de Susana Giménez
Una joven docente que viaja diariamente a dedo desde Malabrigo para dar clases en la escuela de Puerto Reconquista ganó un millón de pesos y una casa en el programa de Susana Gimenez.
 
Saida Stebler, 26, es quien recibió el esperado llamado de Susana Gimenez en la noche de este domingo 04 de diciembre de 2016. Estaba en su casa de la Ciudad de Malabrigo, donde vive con sus padres. Cuando recibió el llamado de la diva, Saida estaba además junto a su novio, y se desató la locura en la casa, todos gritando y celebrando. Luego le bloquearon el teléfono de tantas llamadas y mensajes, también por las redes sociales. Todo Malabrigo y la Región Reconquista comenzó a celebrar, aún aquellos que ni la conocen.
 
 
Saida contó que "hace 4 meses que llamo todos los dómingos al programa de Susana, y hoy lo hice dos veces". De todas maneras no se tenía mucha fe, ella creía que iba a ganarse la casa con el bingo del Club Adelante, es lo que sueña desde que empezó a pagarlo; aunque su madre le decía que iba a ganar con Susana. Acertó.
Saida es hija del camionero Juan Carlos Stebler y de la docente María Laura Ojeda. Su hermano se llama Jonatan, quien también es chofer de camión, y recibió la alegría estando en viaje hacia Mendoza. La madre de Saida también sabe del sacrificio del docente, porque durante años viajó a dar clases a Las Garzas y Los Amores, en el extremo norte de la provincia; ahora lo hace en la Escuela 6.113 de Malabrigo.
Hace dos semanas, exactamente el domingo 20 de noviembre, Susana sacudió a Reconquista con otro llamado, fue para Ivis Martino, también docente (ya jubilada), quien ganó una casa y 130.000 pesos.
 
 
Fuente: malabrigo noticias
Comentarios
Más noticias de Malabrigo
Se solicita el paradero de un joven de Malabrigo
Se solicita la colaboración para dar con el paradero de...
En abril se inaugura un Jardín Maternal en Malabrigo
Así lo anunció el Intendente Municipal el último...
Gran avance en la obra del frigorífico municipal de Malabrigo
 
El Intendente de esa ciudad, Prof. Amado Zorzón,...
Falleció uno de los jóvenes accidentados en Malabrigo
Tras agonizar desde la mañana del domingo, murió Juan...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web