El Municipal
 
Martes 22
Mayo 2018
FacebookTwitterContacto
Extraño estado de excitación en un joven
05.12.2016
Extraño estado de excitación en un joven
Un hombre de 58 años domiciliado en calle Catamarca de la ciudad de Sunchales, solicitó presencia policial, debido a que su hijo de 22 años se encontraba en un estado de excitación anormal, dañando las instalaciones de la vivienda y produciéndose lesiones, informó oficialmente Relaciones Policiales de la UR V.
Tras ser reducido, el joven fue trasladado al nosocomio local, siendo aprehendido y trasladado a sede policial en compañía de su progenitor. Informó el hecho la Comisaría Nº 3 de Sunchales.
LA GUS ENCONTRO
BICICLETA ROBADA
La Municipalidad se Sunchales informó que agentes de la Guardia Urbana encontraron una bicicleta de paseo blanca el pasado miércoles 30 de noviembre en Av. Yrigoyen al 800. La misma habría sido sustraída por lo que se procedió a su traslado a la comisaría local.

ACCIDENTE
LABORAL
Un joven de 21 años, en momentos en que se encontraba realizando tareas laborales en una fábrica emplazada en intersección de Avenida Zóbboli y Cerdán de esta ciudad, sufrió un accidente.
Por causas que se procuran establecer cayó de un techo y sufrió lesiones de gravedad, encontrándose internado en un nosocomio local.
Del presente suceso tomo cuenta personal de la Comisaría Nº 13.

MENOR LADRON
En calle Tobías Colombo, dos varones intentaban sustraer elementos desde el interior de un automóvil que se encontraba estacionado, siendo esta acción advertida por el propietario, quien impidió que se consumara el ilícito.
Al arribo de los efectivos, se produjo la detención de uno de los involucrados, un menor de 17 años. Finiquitados los requisitos legales, fue restituido a su progenitor. Actuaciones a cargo de la Comisaría Nº 13.

MENORES EN
LEHMANN
Agentes de la Comisaría 14ª de Lehmann se hicieron presentes en el domicilio de un menor, donde procedieron a secuestrar computadoras portátiles y otros elementos que habían sido sustraídos recientemente de un local bailable existente en esa localidad.
Los actuantes concretaron diligencias de investigación que les permitieron sospechar la autoría de adolescentes en el ilícito denunciado por el propietario del comercio.
Una vez recuperados los bienes sustraídos, se procedió a la detención del adolescente que se domicilia en el lugar y se lo trasladó a sede policial donde se dio intervención al Juzgado de Menores de Rafaela, que determinó los trámites de rigor a efectuar.

 
Fuente: la opinion
Comentarios
Más noticias de Sunchales
Finalizó la 33ª Fiesta Nacional del Fútbol Infantil de Unión
En la jornada del lunes se definieron todos los...
Aseguran que en algunas semanas llegarán los 250 millones
Así lo dio a conocer el subsecretario de Lechería de la...
Varios lesionados en choque de camionetas en Sunchales
El accidente se produjo en horas de la tarde del...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web