El Municipal
 
Martes 14
Agosto 2018
FacebookTwitterContacto
"Ultiman" detalles para la construcción de viviendas sociales en Villa Golf
02.12.2016
Se lanzaría un plan para la construcción de casas en un predio de casi 13 mil m2 lindero al arroyo Ludueña. "Pronto se van a ver los resultados" afirmó León Barreto.
 
El intendente Diego León Barreto realizó gestiones a nivel nacional en la Secretaría e Vivienda y Hábitat para la concreción de viviendas en la zona este, en el barrio Villa Golf, en un predio de casi 13 mil m2 lindero al arroyo Ludueña.
"Estamos viajando mucho a Buenos Aires, realizando gestiones y pronto se van a ver los resultados" afirmó León Barreto y agregó: "Estamos ultimando detalles con Nación para construir viviendas en terrenos municipales".
Por tal motivo, el Ejecutivo envió un mensaje al Concejo solicitando la donación de terrenos municipales a la Nación para realizar la construcción de viviendas.
"Entendemos que existe una demanda habitacional en la ciudad que necesitamos asistir", aseguró el titular del Ejecutivo. "Por eso pusimos este tema como prioridad e hicimos la gestiones necesarias en nación", finalizó el Intendente.
La intención de la Intendencia es donar ese terreno a la Nación para que se construyan "viviendas según la operativa "Hábitat", que serán adjudicadas a quienes reúnan las condiciones pre-fijadas". El proyecto presentado implica la donación del terreno de propiedad municipal al Gobierno Nacional, con la intención de habilitar "planes de construcción con financiamiento apropiado", según menciona, para acceder a la casa propia.

 
Fuente: infofunes
Comentarios
Más noticias de Funes
Pintarán en Funes murales por la paz
 
Mañana en Funes se realizará una pintura colectiva de...
Choque de camiones en la autopista a Córdoba entre Funes y Roldán
El accidente ocurrió esta madrugada a la altura del...
Insólito: Les robaron las motos a los inspectores de Tránsito
Dos delincuentes aprovecharon que los agentes...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web