El Municipal
 
Viernes 19
Enero 2018
FacebookTwitterContacto
Fray Luis Beltrán ya tiene Centro de Emisión de Licencias de Conducir
02.12.2016
Fray Luis Beltrán ya tiene Centro de Emisión de Licencias de Conducir
La intendente Liliana Canut, acompañada por los funcionarios provinciales Fernando Peverengo y Hernán Matich, encabezaron este jueves el acto de presentación oficial del Centro de Emisión de Licencias de Conducir de Fray Luis Beltrán, que comenzará a funcionar a partir del próximo lunes en las oficinas de Automotores que la Municipalidad posee en General Savio 14, casi esquina San Martín.
"Los que estuvimos desde el comienzo de esta gestión que demandó tres años, sabemos lo que representa este logro para Fray Luis Beltrán. Hoy se hizo realidad lo que soñábamos los beltranenses desde hace más de 15 años. Y el trastorno que implicaba para cada ciudadano pedir turno en la localidad de San Lorenzo con dos meses de anticipación y perder días de trabajo", recordó la intendente Canut en el masivo acto realizado en el sector de ingreso del flamante Centro de Emisión de Licencias de Conducir.
Según Canut, "nos importaba la comodidad de que los beltranenses pudieran sacar o renovar la licencia en nuestra ciudad. Porque nos merecemos vivir cada día mejor. Ahora sí podemos asegurar que Beltrán tiene un Centro de Emisión de Licencia de Conducir y para siempre", exclamó. "Todo el personal municipal se ha capacitado y ha trabajado muchísimo para que se inaugure el centro. Estamos agradecidos a todos ellos, al gobierno provincial de Miguel Lifschitz y también a la colaboración de Agencia Nacional de Seguridad Vial", enumeró la mandataria.
Peverengo, representante de la APSV y subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas del gobierno de Santa Fe, indicó que "sacar la licencia de conducir no significa hacer un mero trámite. Requiere una serie de responsabilidades de parte de los ciudadanos para subirse y conducir vehículos. A veces, las medidas políticas relacionadas a seguridad vial son odiosas. Pero es bueno encontrar dirigentes políticos que quieran trabajar en ese sentido. Desde nuestra agencia celebramos la iniciativa y las gestiones de la intendente (Canut) para que hayamos podido inaugurar este centro en Fray Luis Beltrán. Desde el gobierno provincial no hacemos más que acompañar y estar presentes".
Por su parte, Matich ocupa la función de director de gestión de recursos técnicos y administrativos de la Agencia Provincial de Seguridad Vial. "Estamos a disposición con nuestras herramientas técnicas para acompañar estos primeros pasos del funcionamiento de este centro en Fray Luis Beltrán", aseguró.
Desde el próximo lunes, la solicitud de turnos para los trámites administrativos, las evaluaciones teóricas y exámenes psicofísicos se realizarán en General Savio 14, mientras que en el predio de la Casa de la Cultura se sitúa el circuito ripeado con los correspondientes carteles de señalización de tránsito para que los automovilistas desarrollen las evaluaciones prácticas. Para las pruebas de los motociclistas, se utilizará un circuito sobre calle de hormigón ubicado en Yapeyú entre Sarmiento y Mitre.

Fuente: b
Comentarios
Más noticias de Fray Luis Beltrán
Fábrica Militar: lanzan paro y movilización para el 3 de noviembre
Así lo anunciaron los trabajadores del Estado en una...
Fray Luis Beltrán tendrá una noche a puro tango
 
El próximo sábado, la vecina localidad vivirá una...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web