El Municipal
 
Viernes 20
Julio 2018
FacebookTwitterContacto
El próximo 29 de diciembre el Gobierno santafesino otorgará una nueva tanda de terrenos del programa "Mi Tierra, Mi Casa".
01.12.2016
El próximo 29 de diciembre el Gobierno santafesino otorgará una nueva tanda de terrenos del programa
El 2016 viene mostrándose como un año fructífero en materia habitacional para nuestra ciudad, no solo por la entrega de viviendas o el anuncio de construcción de otras unidades, sino principalmente por las reiteradas entregas de lotes que se produjeron en el marco del programa "Mi Tierra, Mi Casa" impulsado en forma conjunta entre la Provincia y el Municipio local.


El próximo jueves 29 de diciembre tendrá lugar en Rafaela el último acto organizado por el Gobierno santafesino donde aproximadamente 130 familias tomarán posesión de su terreno.
Hasta el momento son 125 los lotes confirmados que se entregarán, aunque existe la posibilidad de que se sumen algunos más al listado, situación que dependerá del abordaje de los denominados ‘casos sociales' que se realiza por estas horas en el marco de la Secretaría de Hábitat de la Provincia.
Asimismo se espera que en el acto las autoridades puedan realizar algún anuncio respecto de una posible continuidad del programa en nuestra ciudad, algo que solicitó el Municipio en un par de ocasiones (NdR: se pidió aplicar una modalidad similar en los lotes que adquirió el Instituto Municipal de la Vivienda en el sur de la ciudad), o bien de una hipotética segunda etapa del convenio firmado con la CGT local que le permitió a un centenar de trabajadores acceder a su primer terreno.
 
 

Fuente: SM
Comentarios
Más noticias de Rafaela
En vacaciones La Juana será sede del ‘Festival de Teatro para Niños'
 
Será en vacaciones de invierno del 16 al 21 de julio...
Aborto: denunciaron pintadas en comercios
 
Se trata de locales donde se juntan firmas para pedir...
Detuvieron a un hombre por el femicidio de Lorena Antivero en Rafaela
Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo...
Beneficiarios de la Tarifa Social Federal podrán registrar la SUBE
En el marco de la implementación de SUBE en la ciudad,...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web