El Municipal
 
Miércoles 15
Agosto 2018
FacebookTwitterContacto
PGSM: Entregan turnos para el sorteo de viviendas
01.12.2016
PGSM: Entregan turnos para el sorteo de viviendas
A partir del 1° de diciembre: se entregará un turno por grupo familiar que desee acceder al sorteo de las viviendas.
El intendente municipal, Carlos De Grandis, informó el cronograma de actividades que llevará adelante la Municipalidad de Puerto General San Martín para la entrega de turnos e inscripción para el sorteo de 68 de las 131 viviendas del Barrio Néstor Kirchner. Para evitar esperas innecesarias, el municipio programó un cronograma que se extenderá hasta tanto no haya más interesados en acceder a un turno. Los turnos comenzarán a darse en el Centro Cultural Municipal Batalla Punta Quebracho desde el 1 de diciembre en los horarios de 8 a 12 y de 14 a 17.

Deberá traer únicamente el DNI del titular que inscribirá a su grupo familiar. Podrá solicitar el turno un tercero con el DNI del titular que se desea inscribir. (Ej. la madre puede solicitar el turno para su hijo que desea inscribirse en el sorteo con el DNI del hijo). El turno que se le entregará dirá el día y horario que deberá presentarse el titular solicitante para inscribirse.


Para las inscripciones, a partir del 12 de Diciembre: deberá presentarse el titular del TURNO con el comprobante que se le entregará dónde consta el día y horario. Deberá traer DNI y CUIL personal y del grupo familiar a inscribir. Tener en cuenta que sólo puede inscribirse el titular y grupo familiar una sola vez. Los datos que declare en la inscripción serán considerados una declaración jurada.
De Grandis explicó que "vamos a comenzar a partir del 1 de diciembre a dar turnos en el Centro Cultural Municipal, cosa que podamos después anotar el 12 de diciembre. Les pido a la gente que no se agolpen el primer día, que no se vayan a las 4 de la mañana a hacer cola, porque vamos a dar turnos hasta tanto no venga nadie más a pedirlo".


"No les va a dar ninguna ventaja anotarse primero que anotarse último. Es importante que sepan que vamos a ir anotando con mucho tiempo para que todos puedan hacerlo", reiteró el intendente.


Los trámites serán enviados a la dependencia del gobierno nacional que determinará el día del sorteo y evaluará la información enviada.
"Va a haber 68 familias que van a tener su casa nueva. Los puertenses tienen un sueño y estamos muy cerca de cumplirlo", afirmó De Grandis.

 
Fuente: SM
Comentarios
Se inauguró la nueva sede de la Comisaría 5° en Puerto San Martín
El intendente Carlos de Grandis y el ministro de...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web