El Municipal
 
Domingo 18
Febrero 2018
FacebookTwitterContacto
Un muerto y varios heridos tras un incendio en una fábrica
30.11.2016
Un muerto y varios heridos tras un incendio en una fábrica
Un joven obrero perdió la vida este martes luego de un incendio en una de las plantas de la fábrica de maquinaria agrícola Ombú, en la ciudad de Las Parejas.
 
Según informó, cerca de las 9:45 de la mañana del martes, la planta de la sección Pintura de Ombú ubicada en la zona este del Área Industrial comenzó a emanar una gran cantidad de humo y a raíz de ello se dio aviso a bomberos y a las autoridades policiales.

Con el correr de los minutos se conoció que había estallado la cabina de pintura, dejando consecuencias lamentables: perdió la vida un joven obrero de 33 años, de quien hasta el mediodía se desconocía la identidad; otro resultó gravemente herido y fue trasladado a Rosario; y el personal de urgencia del hospital de Las Parejas debió atender a varios heridos más.

Ante la gravedad del hecho, se montó un gran operativo en el lugar y se convocó a dotaciones de bomberos de otras localidades cercanas como Las Rosas, Villa Eloísa, entre otras. El fuego fue sofocado rápidamente pero bomberos permanecían allí en guardia monitoreando la situación debido a la gran cantidad de elementos combustibles que hay en el interior.
Según los primeros reportes, se desconoce el motivo que originó el siniestro. El cuerpo de la víctima fatal aún permanece dentro de la fábrica, donde no se ha podido acceder por la peligrosidad de la situación. Mientras tanto se están desmantelando los tanques y tambores.

La planta donde ocurrió el hecho había sido estrenada hace poco tiempo y cuenta con alrededor de 300 metros cuadrados cubiertos de galpones. Ombú, reconocida fábrica de implementos agrícolas, cuenta con diversas instalaciones en la localidad de Las Parejas.

 
 
Fuente: Casilda Plus / InfoMaciel
Comentarios
Más noticias de Las Parejas
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web