El Municipal
 
Sábado 20
Octubre 2018
FacebookTwitterContacto
Robos: uno esclarecido y otro investigado
29.11.2016
Robos: uno esclarecido y otro investigado
En dos hechos contra la propiedad ocurridos en Frontera tuvieron participación investigativa efectivos de la Comisaría 6ª de Frontera. En uno detuvieron al autor y en el restante trabajan en el esclarecimiento. Por el último suceso trascendió que existe marcado optimismo en cuanto a su resolución.
Merced al aporte realizado por un lector de LA OPINION online en la ciudad de Frontera, Romeo Lanata -nuestro colaborador en dicho distrito santafesino y la cordobesa ciudad de San Francisco- fue puesto en conocimiento de dos hechos contra la propiedad ocurrido en Frontera.
En uno, fue detenido un sujeto que respondería al nombre de Matías Marquese, luego de que fue encontrado en el interior de una casa con fines ilícitos. Para ingresar rompió una reja y una ventana, y el episodio fue descubierto por dos moradores de la finca al regresar a la misma.
Cuando el malviviente huyó las víctimas dieron aviso a la Policía, y el ladrón fue detenido poco después y trasladado a sede policial, en una acción donde efectivos de "la 6ª" tuvieron colaboración de pares de la ciudad de San Francisco.
ROBO DE DINERO
Otro de los casos narrados por el informante de Lanata, tiene que ver con que se cometió un robo en el supermercado El Chapulín de Frontera. Fue reducido un guardia de seguridad privada, y con un soplete fue violentada una caja fuerte que resguardaba 12.000 pesos.
De acuerdo a lo puesto en conocimiento de esre medio, agentes de la Comisaría 6ª mostrarían un marcado optimismo en cuanto al esclarecimiento, en mérito a huellas obtenidas en el lugar del hecho donde los delincuentes dejaron diversas herramientas y elementos utilizados para cometer el robo.
N. de R.: lo ocurrido en el supermercado de Frontera, por la modalidad del hecho, hace recordar varios sucesos similares cometidos años atrás en nuestra ciudad. Por entonces se habló de autores provenientes de la provincia de Córdoba.
 
Fuente: la opinion
Comentarios
Más noticias de Frontera
Reclamo a la Justicia por testigos amenazados
En importante cantidad de notas dimos a conocer lo...
Sonó el
Un sujeto oriundo de la santafesina ciudad de Frontera...
Vivía en Morteros la mujer asesinada en Frontera
Se trata de Noemí Alejandra Salvanich de 49 años quién...
¿Hubo robo de plantas de
La Policía estaría investigando un hecho ocurrido en la...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web