El Municipal
 
Martes 14
Agosto 2018
FacebookTwitterContacto
Balagué inauguró obras en el Jardín de Infantes N° 123 de Las Parejas.
28.11.2016
Balagué inauguró obras en el Jardín de Infantes N° 123 de Las Parejas.
La ministra de Educación de la provincia, Claudia Balagué, presidió este viernes el acto de inauguración de las obras en el Jardín de infantes N° 123 "Edgardo Blas Longo", ubicado en calle 20 672 de la ciudad de Las Parejas.
En la oportunidad, la titular de la cartera educativa provincial describió a la institución como "un jardín que trabaja con muchísimo compromiso con todos los niños y la comunidad. Es un jardín de puertas abiertas, de trabajo muy activo y con proyectos innovadores".
En el mismo sentido, Balagué destacó la importancia de invertir en infraestructura escolar: "El espacio físico es indispensable para desarrollar las actividades; cuando hablamos de trabajos compartidos y desarrollos grupales, eso también tiene que tener un espacio físico acorde para que esas propuestas pedagógicas se desarrollen. La inversión que se está haciendo en espacios físicos educativos es histórica para ampliar las posibilidades de los niños y niñas de todo el territorio santafesino".
ORGULLO
El intendente de Las Parejas, Horacio Campagnuci, expresó que "la palabra inaugurar es la más linda que tenemos en la gestión pública. Cuando nos unimos la gestión nacional, provincial y municipal se dan estas cosas y se pueden llevar a cabo. Acá tenemos el futuro de la sociedad y tenemos que apoyarlo".

En tanto, la directora del jardín, María Verónica Vismara, se mostró "feliz de tener estas visitas en nuestro jardín que abre las puertas para conocernos en este proceso educativo. Ponemos muchas expectativas, mucha pasión y mucha energía. En este jardín estamos haciendo cosas para que todos los niños y niñas puedan llevar a cabo la educación y estamos muy orgullosos porque trabajamos como hormigas ya que las pequeñas cosas llevan a grandes transformaciones".
PRESENTES
En el acto también estuvieron el senador por el departamento Belgrano, Guillermo Cornaglia; el diputado provincial Miguel Ángel Solis; el delegado de la Regional V de Educación, Mario Ramos; directivos, docentes y alumnos de la institución.

LAS OBRAS
Consistieron en la construcción de un aula de nivel inicial y la galería por un monto de $ 707.918,48 financiadas por el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación y gestionadas por el gobierno provincial.

 
Fuente: armstrongyregion
Comentarios
Más noticias de Las Parejas
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web