El Municipal
 
Miércoles 23
Mayo 2018
FacebookTwitterContacto
Productor fue víctima de un asalto en banda
28.11.2016
Productor fue víctima de un asalto en banda
A cara descubierta y armados, tres delincuentes asaltaron a la familia Seltzman. Los golpearon, maniataron y huyeron en el automóvil de las víctima que luego fue abandonado en el noroeste de la ciudad para escapar en una camioneta color blanca. Aparentemente se dirigían hacia la ciudad de Bandera.
 
Ocurrió este sábado por la mañana, a dos cuadras de la Jefatura Policial.
Tres delincuentes armados, a cara descubierta, ingresaron a la propiedad de la familia Seltzman -ubicada en calle Balcarce y Av. San Martín-. Allí se encontraban conversando el dueño del local, José Seltzman, acompañado por su hijo Adolfo y un vecino de nuestro medio.
Lo primero que hicieron los malvivientes fue golpear a la altura del cuello a uno de ellos y arrojarlo al piso, ordenándoles a los dos restantes, a punta de pistola que se tiraran al suelo y permanecieran quietos, al tiempo que le quitaron el cinturón a otro y lo maniataron.
Según el damnificado, los sujetos pedían dinero para lo que exigían las llaves de la caja. En segundos ingresaron a la oficina donde encontraron las mismas y sacaron una suma aproximada a los 30.000 pesos. Teniendo a las víctimas controladas, huyeron por el patio de donde se llevaron un automóvil Ford Focus color gris, propiedad Adolfo Seltzman, subiendo al vehículo -en dichos de testigos- un cuarto masculino que aguardaba afuera.
El automóvil fue abandonado por calle República Argentina, al norte de calle Reconquistas.
Gente del lugar le indicó a la policía que los ocupantes del rodado descendieron para subir luego a una camioneta color blanca doble cabina para luego tomar hacia el camino que va a Bandera.
Para el mediodía, la policía buscaba en ruta que conduce a la provincia vecina la camioneta en cuestión. Asimismo un camionero refirió a que cruzó un rodado de similares características que intercambiaba disparos con una automóvil color gris.

 
Fuente: tostado.tv
Comentarios
Más noticias de Tostado
Entrega de la producción 2017 del Ente Cultural Santafesino
 
Se hizo entrega de toda la producción del Ente Cultural...
Encontraron sin vida al agresor de la pareja
El hallazgo se produjo este domingo al mediodía, en la...
Caso Martínez: Paso un año del asesinato del empresario tostadense
Si bien es cierto que inicialmente fueron detenidos e...
ANSES Tostado estará cerrado la próxima semana
Desde el lunes 27 y hasta el 31 de marzo, la oficina de...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web