El Municipal
 
Martes 18
Septiembre 2018
FacebookTwitterContacto
Buscan regular la actividad de los "cuidacoches"
28.11.2016
Buscan regular la actividad de los
El día Jueves, en el marco de la sesión número treinta y cuatro en el Honorable Concejo Municipal, el concejal Francisco Sellarés presentó un proyecto de Ordenanza donde se prevé la creación de un Programa Municipal de Cuidacoches.
Este proyecto, busca generar un marco normativo a una situación de hecho que se viene dando en la Ciudad de Reconquista. En su parte dispositiva prevé la creación de un Registro para las personas mayores de 18 años con domicilio real en la ciudad, que desarrollen este tipo de actividad informal.
A su vez, también habilita fijar tarifas mínimas y máximas para darle previsibilidad al usuario que decide voluntariamente acceder al servicio.
"El objetivo de esta iniciativa, en primer lugar, es el de regularizar una situación informal que se viene dando en nuestra ciudad y genera muchas discrepancias. Queremos llevarle al ciudadano la tranquilidad de poder elegir o no si accede al servicio, y no tener que estar sometido a una relación desigual donde muchas veces se imponen las condiciones unilateralmente", indicó Sellarés.
"Es una situación que no podemos dejarla bajo la alfombra, hay que debatirla en el marco del Concejo Deliberante, para encontrar un punto de equilibrio donde la mayoría de la ciudadanía no se vea perjudicada", concluyó el concejal.
 
Fuente: sm
Comentarios
Más noticias de Reconquista
Regularán la actividad de los personals trainers
El concejal de Reconquista Eduardo Paoletti reseñó la...
Concurso del Surubí:
Uno de los presidentes del Concurso Argentino de Pesca...
Lanzamiento oficial del 31° Concurso Argentino de Pesca del Surubí
En el local de Servifiestas Bilma se realizó anoche el...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web