El Municipal
 
Martes 14
Agosto 2018
FacebookTwitterContacto
Nicolás Rubicini será el nuevo secretario de Hacienda del Municipio
24.11.2016
Nicolás Rubicini será el nuevo secretario de Hacienda del Municipio
Desde que renunció Analía Rossini hace más de dos meses, la cartera de Hacienda quedó temporalmente a cargo del Secretario de Relaciones Institucionales, Miguel Ángel Pieretti. Desde el Gabinete confirmaron al joven contador en el cargo, aunque asumirá oficialmente el mes próximo.

Nicolás Rubicini, será el nuevo secretario de Hacienda tal como lo confirmó el secretario de Relaciones Institucionales del Municipio, Miguel Ángel Pieretti. El joven contador comenzó el viernes a ponerse a tono en la cartera de Economía y asumiría formalmente en diciembre, luego de más de dos meses de la renuncia de la ex secretaria de Hacienda, Analía Rossini.

"Ya cuando se produjeron los anteriores alejamientos de funcionarios del gabinete municipal, el intendente iba tratando cada casa en particular y le anunció al conjunto de la población que para fin de año iba a hacer una evaluación de la gestión e iba a replantear algunos aspectos de la misma, lo cual implicaba modificaciones en el gabinete municipal", declaró Pieretti.
El vocero municipal informó que "por ahora estamos trabajando en la adaptación de él (Rubicini) en la secretaría que yo tengo provisoriamente a cargo y hasta que el asuma seguirá siendo formalmente así y estamos trabajando para informarlo y ponerlo al tanto de una secretaría que atraviesa situaciones complejas por la situación, pero además, por el momento los vecinos tienen que saber que estamos en contexto socioeconómico a la baja en la ciudad y esto dificulta los ingresos, y estas son tareas que seguramente el próximo secretario de Hacienda va a tener que dedicarse fuertemente para tratar que los ingresos en el Municipio sean diversos", señaló el funcionario.
Con relación a la elección del nuevo funcionario, Pieretti señaló que: "como siempre ocurrió, las decisiones las toma el Intendente, y en este caso Nico es un profesional muy bien preparado y además es muy joven, con posibilidad de hacer una fuerte experiencia en la secretaría que tendrá a cargo y fundamentalmente, de extrema confianza del Intendente Municipal".
 
 
Fuente: elsurdiario
Comentarios
Más noticias de Villa Constitución
Villa Constitución: Quemó los genitales de la hija de su pareja
El hecho ocurrió el domingo en la localidad de Villa...
Finaliza la reconstrucción del Puente Romanello
 
La provincia construye un nuevo puente con una...
Villa Viñetas en Villa Constitución
 
Tras la gran convocatoria de años anteriores, Villa...
Mandatarios del PJ se juntaron para consolidar políticas en el sur provincial
De cara a las elecciones de medio término, esta semana...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web