El Municipal
 
Viernes 23
Febrero 2018
FacebookTwitterContacto
Celebración del Día de la Música en el centro de Casilda
23.11.2016
Celebración del Día de la Música en el centro de Casilda
Con la participación de una gran cantidad de músicos y bailarines, la Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Casilda llevó a cabo el festejo por el Día de la Música sobre calle Buenos Aires. Hubo diversas expresiones artísticas y el cierre con un tenor y una soprano que sorprendieron a los presentes.

La iniciativa de la Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Casilda convocó a músicos, bailarines, gimnasios para celebrar el Día de la Música sobre calle Buenos Aires entre Sarmiento y Moreno.

El público se sumó masivamente a la propuesta colmando la calle principal de la ciudad disfrutando de las diversas propuestas culturales que se apostaron en los distintos puntos del recorrido.
Desde la Secretaría de Educación y Cultura se agradece especialmente a todos los artistas locales que se sumaron inmediatamente a esta iniciativa como Academia de Danzas Árabes , Brian Ruiz Diaz, Hugo Frattin, Ale Loppícolo, Gastón Honckzaruk, Lucero Tropical, Fénix, Cefem, PapelNonos, Gimnasio La Torre, Gimnasio Estar Bien, Fabián Tayana, Banda de Música "Cesar Mastroiacovo", Lucio Taragno, Jorge Barbón.
El cierre de la jornada estuvo a cargo del tenor Pablo Parente y la soprano María Belén Rivarola, quienes hicieron su aparición, entre el público, vestidos como trabajadores municipales, desplegando toda su capacidad vocal y su talento. Interpretaron algunas piezas del género lírico
"Este fue el inicio de una actividad que esperamos que perdure en el tiempo" expresó el secretario de Educación y Cultura, José Luis Rodriguez. Y agradeció "a los comercios que se sumaron al festejo. Todos los comerciantes de calle Buenos Aires fueron invitados, como así también los músicos, bailarines, y artistas de la ciudad. Creo que la convocatoria fue muy buena y esperamos que esta actividad siga creciendo".
 
Fuente: CASILDAYA
Comentarios
Más noticias de Casilda
Funcionarios expusieron alternativas de la ley de transporte
Los diputados y el secretario provincial del área...
Lo mató y luego lo tiró en un pozo ciego
Una mujer tenía en su vivienda de Arias el cuerpo de un...
Chicas que agredieron a otra deberán leer
Es la conducta que les impuso una jueza para remediar...
Investigan otra muerte de una beba en un sanatorio de Casilda
Dudas sobre el desempeño tanto del profesional que...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web