El Municipal
 
Domingo 18
Febrero 2018
FacebookTwitterContacto
Roban 200 mil pesos y escopetas
21.11.2016
Roban 200 mil pesos y escopetas
De una vivienda de Mendoza al 1500 desconocidos se llevaron una importante cantidad de dinero, alhajas y una escopeta. En tanto en una casa de Presidente Perón al 700 sustrajeron otra escopeta y objetos de valor.

Armas de fuego y dinero fueron sustraídos en dos robos tipo escruche ocurridos en la zona céntrica en los últimos días. En el primero de los casos la víctima, un hombre de 74 años de edad, denunció la sustracción de 200 mil pesos que tenía en su vivienda como así también de una escopeta. Este hecho ocurrió el viernes de la semana pasada cuando el dueño de casa se encontraba ausente, ya que se retiró a las 5.30 y regresó al mediodía. Entonces advirtió que las puertas internas de la vivienda se encontraban abiertas, algo inusual ya que suele dejar todo cerrado.

Al notar la anómala situación el septuagenario llamó a la Policía la cual constató que una reja trasera se hallaba violentada y que en dentro de la casa se notaba un gran desorden. Al revisar con mayor detalle el propietario notó que desconocidos le llevaron de una habitación 200 mil pesos, una escopeta calibre 16 y varias alhajas. Cabe destacar que en los fondos de casa se encontraban trabajando 5 albañiles los que fueron interrogados por el personal policial los que manifestaron desconocer lo sucedido y aseguraron que no notaron ningún movimiento inusual o sospechoso. Cuatro de estos trabajadores se domicilian en barrio Luján y el restante en Empalme.
El segundo de los robos denunciados ocurrió en la tarde del miércoles en una vivienda de Av. Presidente Perón al 700. La dueña de esta finca, una mujer de 64 años de edad, estuvo ausente entre las 16.30 y las 19, y al regresar halló un gran desorden en el interior. De una primera revisión la víctima informó a la Policía que notó la sustracción de un reloj pulsera de su habitación mientras que de la pieza de su hijo advirtió la faltante de una notebook Lenovo y una escopeta, calibre 12, de un caño, marca Arca Sole.
 
Testigo
Previo al descubrimiento del robo por parte de la mujer, un comerciante vecino llamó al 911 al advertir la presencia de un individuo sospechoso en las inmediaciones, más precisamente por calle Urquiza, a media cuadra de Perón. Este sujeto se encontraba en una moto roja, de 110 cc, llevaba una gorra, tipo visera, de color verde oscuro y una campera negra. Antes que llegara el personal policial vio que de una vivienda ubicada en Perón al 700 salía otro desconocido con una mochila y una bolsa de nylon negra en la que se podía observar una escopeta desarmada.
Cabe destacar que este ladrón también tenía gorra tipo visera, era de estatura baja y vestía una campera de jogging de diferentes colores. El segundo sospechoso subió a la moto y ambos sujetos huyeron rápidamente por calle Urquiza. Según informaron desde el sistema 911 a Comando Radioeléctrico dos individuos circulaban en una moto roja por calle Urquiza en contramano llevando una escopeta, pero el operativo cerrojo implementado no arrojó resultados positivos.
 
 
 
Fuente: elsurdiario
Comentarios
Más noticias de Villa Constitución
Finaliza la reconstrucción del Puente Romanello
 
La provincia construye un nuevo puente con una...
Villa Viñetas en Villa Constitución
 
Tras la gran convocatoria de años anteriores, Villa...
Mandatarios del PJ se juntaron para consolidar políticas en el sur provincial
De cara a las elecciones de medio término, esta semana...
Villa se suma al Paro Internacional de Mujeres
 
En consonancia con las actividades previstas en más de...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web