El Municipal
 
Sábado 18
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Un millón de pesos para obras de pavimento flexible
17.11.2016
Un millón de pesos para obras de pavimento flexible
la Municipalidad de Santo Tomé licitó días atrás la ejecución de arreglos en calles de pavimento flexible con el monto señalado como presupuesto oficial.
Se trata de una ampliación de los trabajos que se vienen ejecutando en distintos sectores de la ciudad, los cuales ya demandaron una inversión de otros dos millones de pesos en su primera etapa.
Con relación a este programa de mejoras, la intendente Daniela Qüesta recordó que "a mediados de año concretamos reparaciones con pavimento flexible en caliente en sectores del Acceso Norte y las colectoras de la autopista".
"En esta oportunidad, vamos a priorizar puntos al interior de la trama urbana comenzando por las calles Hipólito Yrigoyen y Belgrano, que son las zonas más críticas. Luego, de acuerdo con la disponibilidad del material, continuaremos en 25 de Mayo y Sarmiento, entre otras arterias", detalló la mandataria.
Al referido acto licitatorio se presentó como único oferente la empresa Wilkelmann SRL, que cotizó un monto de $1.102.560 por la totalidad de los trabajos. Los mismos incluyen la rotura, remoción y posterior reconstrucción de la carpeta asfáltica y la base, como así también el tomado de juntas y grietas.
También como parte del Plan de Bacheo 2016, la cuadrilla municipal ejecutó arreglos en sectores de calles de pavimento de hormigón como Gómez Cello, Colón, Macia, San Martín, Castelli, Obispo Gelabert, Crespo, Hernandarias, Gaboto, Avellaneda, Güemes, Libertad, Centenario, Buenos Aires y Almirante Brown, entre otras.
 
 
Fuente: sm
Comentarios
Más noticias de Santo Tomé
De dos puñaladas, mataron a un hombre en Santo Tomé
Tenía 27 años y presentaba heridas de arma blanca en el...
Hubo un detenido por quemar un auto en Santo Tomé
Un hombre (18) fue arrestado en el marco de un hecho...
Buscan controlar la venta de pirotecnia
El concejo municipal aprobó la propuesta de la...
Detenidos por comandar una clínica de abortos
Son dos hombres santotomesinos de 40 y 64 años. La...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web