El Municipal
 
Jueves 24
Mayo 2018
FacebookTwitterContacto
Según el intendente Gizzi la Escuela 6422 "No se cierra"
16.11.2016
Según el intendente Gizzi la Escuela 6422
Luego de varias versiones y trascendidos que circularon en torno al posible cierre de la Escuela Nº 6422 "General Manuel Belgrano" hoy se realizó una reunión entre funcionarios y autoridades docentes y este el el comunicado oficial, el cual remarca que la institución educativa "NO SE CIERRA".
 
LA ESCUELA Nº 6422 NO SE CIERRA
Por común acuerdo entre todas las partes involucradas: los directivos de las escuelas Nº 6422 "Manuel Belgrano", Nº 178 "Juan Cañás"; del Jardín de Infantes Nucleado Nº 29; la delegada de la Región VII de Educación Stella Lapelle y su equipo de supervisores; representantes del gremio docente AMSAFE, el intendente municipal Norberto Gizzi, el presidente del Honorable Concejo Municipal Walter Rossi y la directora de Cultura y Educación Regina Mete, comunican que:
Para evitar cualquier tipo de malentendido, rumores y llevar tranquilidad a toda la comunidad a través de información oficial y fehaciente, la escuela Nº 6422 "Manuel Belgrano" NO SE CIERRA.
Luego de la reunión mantenida en intendencia en horas de la mañana, se llegó a un acuerdo para, en primera instancia, empezar regular los cupos de ingreso a las escuelas. Todos los actores que intervienen entraron en un proceso de trabajo a los que en el transcurso de la semana se van a sumar las escuelas Normal Nº 38 "Domingo Faustino Sarmiento" y "San José" para que estén en conocimiento profundo del tema a través de los organismos pertinentes.
La idea es comenzar a regir la cantidad de matrícula dada la realidad socio - demográfica de la ciudad de Villa Cañás. Y que entre todos se pueda arribar a un acuerdo y garantizar una matrícula equitativa en todos los PRIMEROS GRADOS únicamente de las instituciones educativas.
Apelando a la buena voluntad de todos los actores intervinientes, esperamos que esta propuesta pueda prosperar y hacerse eco en el sistema educativo local.
Por último, sólo resta agregar que el gobierno local está trabajando fuertemente junto a todos los actores, por la continuidad y el fortalecimiento de la escuela Nº 6422 como tal, y por lo tanto, se van a agotar todas las instancias posibles para llegar a una solución.
- Prensa MVC
 
Fuente: Novedades Del Sur
Comentarios
Más noticias de Villa Cañás
Llegaron más aportes para video vigilancia
El director de Programación Territorial del Ministerio...
Personal policial detuvo a dos jóvenes por ingresar a un domicilio
El día sábado 24 en horas de la mañana personal...
Se entregó un hombre involucrado en un hecho ilícito
En la fecha un hombre involucrado en un hecho ilícito...
Cierre de los talleres de PAMI
 
Invitados por la Agencia PAMI Sede Villa Cañás, el...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web