El Municipal
 
Domingo 19
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Funes se sumó al programa #EnacomFederal
15.11.2016
Funes se sumó al programa #EnacomFederal
El Municipio, acompañado de Las Rosas, firmó un convenio en el marco del programa de mejora de las comunicaciones que ya suma la adhesión de 18 localidades en todo el país.
 
El Presidente de Enacom, Miguel De Godoy y los intendentes de las localidades santafesinas; Diego Barreto (Funes) y Javier Meyer (Las Rosas), firmaron un acuerdo, junto al Director de Enacom, Heber Martínez, el coordinador general de Asuntos Ejecutivos de Enacom, Agustín Garzón y al Delegado de Enacom en la Rosario, Gastón Garetto. Este convenio permitirá equipar con infraestructura al municipio, mejorando así las prestaciones móviles para los usuarios.
Luego de la firma, De Godoy destacó: "La idea es trabajar juntos con todos los municipios del país, manteniendo una comunicación constante y fluida que nos permita avanzar más rápidamente en el acceso a la conectividad, ya que las comunicaciones son esenciales para combatir el atraso y construir sobre la base de la igualdad y la educación".
El objetivo de esta iniciativa es resolver los problemas de cobertura en las comunicaciones móviles en distintas zonas del país, facilitando la ampliación de la red de infraestructura de las empresas involucradas permitiendo así que brinden un servicio de mejor calidad.
Por su parte, el intendente de Funes aseguró: "En nuestro municipio tenemos mucha prioridad por mejorar las comunicaciones ya que nuestra ciudad necesita avanzar en este aspecto". Mientras que su par de Las Rosas sostuvo que "El municipio trabaja cada día para que el cambio llegue a toda la gente, por eso para nosotros no es menor que nos hayan convocado. Además, el tema de la conectividad es muy importante en nuestro territorio".
A través de la suscripción de este convenio, Enacom concretiza la colaboración y asistencia de manera permanente, tanto en la parte técnica como con la difusión de los resultados de las mediciones y asesoramiento legal, entre otras cuestiones.
Ambas ciudades se suman a Bariloche, Santa Fe, Paraná, Salta, Roque Sáenz Peña, Gral. San Martín, Gral. Pinedo, Corzuela, Machagai, Presidencia de La Plaza, Barranqueras, Fontana, Puerto Vilelas, Las Breñas, San Lorenzo y Pinto, quienes suscribieron este convenio durante los últimos meses.

 
Fuente: infofunes
Comentarios
Más noticias de Funes
40 años de Abuelas de Plaza de Mayo: la Quinta de Funes abre sus puertas
 
Será en el marco de la Pueblada por la Identidad, una...
Defensores de Funes, al lado del Howard Johnson
Los ediles desecharon la opción de Funes City y ahora...
Chocó, amenazó y cayó preso: lo buscaban por drogas
Embistió con su auto a otro, se bajó, atacó a la otra...
Tragedia de NYC: El emotivo gesto de Defensores de Funes
Las categorías del club funense jugaron el sábado y...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web