El Municipal
 
Lunes 22
Enero 2018
FacebookTwitterContacto
Voz oficial: Esper sostiene que la gestión fue del gobierno municipal
15.11.2016
Voz oficial: Esper sostiene que la gestión fue del gobierno municipal
Imagen de Voz oficial: Esper sostiene que la gestión fue del gobierno municipal
A pocas horas de haber llegado de sus vacaciones familiares y tras la repercusión y polémica en torno al arribo del nuevo móvil policial que ya está a disposición del Comando Radioeléctrico; el intendente municipal Nizar Esper, admitió sentirse "sorprendido" por lo que generó en el ámbito político, "la pelea" entre quienes se adjudicaron la gestión de la nueva patrulla policial.
Hablando en tercera persona como suele hacerlo a manera de costumbre y en diálogo con el programa radial "Dos & Pico", manifestó: "El intendente no estuvo unos días y se dedicaron a adjudicarse cosas y no es así; y eso la verdad que molesta. Por ahí, uno no tiene ganas de perder tiempo en estas cosas pero me gustaría aclarar un poquito la situación".
"El día 23 de septiembre de 2016 después de varias reuniones que yo he tenido con el ministro Pullaro, con el senador Cappiello y con el Secretario de Municipios y Comunas; y con varios intendentes muy allegados al gobierno provincial les he solicitado que por favor nos dieran una mano con el tema de conseguir un vehículo policial tanto para el Comando como para la seccional 27. Me aconseja Lisandro Dana que es el subsecretario de municipios y comunas de la provincia de Santa Fe que es una de las manos derechas del señor gobernador Lifschitz, que presente una nota directamente a Municipios y Comunas que nos iban a tramitar eso, a pesar de todos los pedidos que ya habíamos hecho en la Unidad Regional II".
nota
Finalmente el móvil llegó a 1 mes y medio de presentado aquel escrito.
Por otro lado, el jefe municipal además anunció que posiblemente mañana viaje a la ciudad el Jefe de la UR II a presentar de forma oficial la camioneta marca Chevrolet que ya está de recorrida por nuestra localidad.
En tanto y por último volvió a repetir: "Me sorprendieron muchísimo algunas declaraciones de funcionarios y ex funcionarios diciendo de que ellos habían tramitado este vehículo oficial".
 
 
Fuente: Radio Extremo 106.9 / Arroyo Diario
Comentarios
Más noticias de Arroyo Seco
Otra vez el centro: rompen cristales del negocio Puerto Bebé
Fue esta madrugada. El local está ubicado sobre calle...
En el Goretti: ¿Vandalismo o mensajes con trasfondo político?
 
Una serie de pintadas fueron halladas dentro de la...
Falleció un ciclista atropellado en Arroyo Seco
Ayer, efectivos de la Comisaría 27º de Arroyo Seco...
Capturaron a uno de los organizadores de la fiesta en Arroyo Seco
 
Se trata de uno de los titulares de la productora Live...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web